Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Ofrece la Banda Municipal de Tampico concierto en la plaza de El Golfo

Cientos de familias tampiqueñas disfrutaron de una agradable velada musical, escuchando temas clásicos, danzones, boleros y otros ritmos

Por: Mesa de Redacción 06/11/2015 | Actualizada a las 22:24h
La Nota se ha leído 1557 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Promoviendo las expresiones artísticas a través de la música para llevarla a los diferentes sectores de la ciudad, la Banda Municipal de Tampico ofreció la tarde-noche de este  viernes un emotivo concierto en la plaza Primero de Mayo, de la colonia Guadalupe Victoria (El Golfo), acudiendo  gran número de personas  quienes en un ambiente de sano esparcimiento y convivencia social disfrutaron  de esta velada.

Bajo la dirección del maestro Paco Jiménez, la Banda Municipal, considerada ícono de la identidad de nuestra ciudad y puerto, interpretó un variado repertorio desde temas clásicos hasta danzones que fueron del total agrado del público asistente.

“El Navegante’’, “Huapango de Moncayo’’, “Danzón número 2’’,Ojos Tapatíos’’, “Quiéreme mucho’’, “Un Viejo Amor’’, “Farolito’’, “La Norteña de mis Amores’’, “Cielito lindo’’, “Quien será” formaron parte de los temas con los que amenizó esa agrupación la grata velada musical.

Personas de diferentes edades y familias completas disfrutaron de este concierto al corear y bailar las diferentes melodías que se interpretaron, recibiendo al final la Banda Municipal de Tampico prolongada ovación.

La directora de Cultura, Irma Meza Etienne, señaló que como parte de las acciones que realiza el Gobierno Municipal de Tampico, que preside el alcalde Gustavo Torres Salinas, se realizan eventos artísticos de calidad en las diferentes colonias de la ciudad, tanto del sector norte como del sur, para fomentar la cultura.

Indicó que la Banda Municipal de Tampico tendrá más presentaciones en lo que resta del presente año, todo ello enfocado al fortalecimiento del tejido social, permitiendo así la construcción de una sociedad más unida, más fuerte, más solidaria y más humana, a través de la música.

La directora de Desarrollo Social, Paloma González Carrasco; el secretario del ayuntamiento, Juan Carlos Ley Fong, el director de Educación, Rolando Rios Neri y el Contralor Municipal, Javier Martínez Guillén también estuvieron presentes en este concierto musical.

La Banda Municipal de Tampico ofreció la tarde-noche de este viernes un emotivo concierto en la plaza Primero de Mayo, de la colonia Guadalupe Victoria (El Golfo)
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577