Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Asesinan a empleado de FAMSA dentro de la tienda en Ciudad Victoria

Un empleado de la tienda FAMSA fue asesinado de un balazo en el cuerpo cuando al estar laborando fue agredido por otra persona, el cual es supuestamente amante de su pareja sentimental

Por: Heriberto Gámez 06/11/2015 | Actualizada a las 21:59h
La Nota se ha leído 6317 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un  empleado de la tienda FAMSA fue asesinado de un balazo en el cuerpo cuando al estar laborando fue agredido por otra persona del sexo masculino, el cual es supuestamente amante de su pareja sentimental, informaron fuentes oficiales.

Fue en la referida tienda comercial ubicada en el Ocho Aldama de la colonia Morelos donde sucedieron los  hechos según informes proporcionado por el jefe de grupo de la policía ministerial Hugo Fuentes.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para  auxiliar a Víctor Hugo Jasso Reynaga, de 31 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia la Esperanza, tras haber sido valorado  ya no le encontraron signos virales debido a que recibió una herida de bala en el abdomen.

Se presume que a la tienda arribó  Alejandro Contreras Mendoza, de 33 años de edad habitante del 17 y 18 Ceros  Bravo, el cual es pareja sentimental de Meilami Acuña Rodríguez, empleada de la tienda departamental, y quien presuntamente sostenía relaciones sentimentales con el occiso y el homicida.

Los agentes ministeriales se encuentran hasta este momento realizando las investigaciones correspondientes para tratar de encontrar al autor material del homicidio, así como de la mujer.

Fue el agente del Ministerio Público Investigador el cual se encargó de dar fe del cuerpo ordenando el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.

Un empleado de la tienda FAMSA fue asesinado de un balazo cuando al estar laborando fue agredido por otra persona, el cual es supuestamente amante de su pareja sentimental.
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577