Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

En Reynosa invitan a zumbathón para apoyar a menores con cáncer

El costo para participar en el evento es de 80 pesos, que serán destinados al tratamiento de Michelle Guadalupe Ruiz Rivera de ocho años de edad y Carlitos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 06/11/2015 | Actualizada a las 16:57h
La Nota se ha leído 1135 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con un zumbathón se apoyará a dos menores con cáncer en Reynosa, mismo que se llevará a cabo en el Casino de la Cañada este sábado siete de noviembre

El costo para participar en el evento es de 80 pesos, mismos que serán destinados a Michelle Guadalupe Ruiz Rivera de ocho años de edad y Carlitos, quienes padecen de cáncer.

A Michelle el pasado 25 de junio le detectaron leucemia y a la fecha lleva más de 15 quimioterapia, ya perdió su cabello y mucho peso, se encuentra en Monterrey, debido a que la internan por espacio de cinco días para darle el tratamiento y la dejan descansar unos días, mismos que le sirven para recuperarse y volver a someterse a las quimioterapias, situación que resulta muy difícil y desgastante para la menor.

A pesar de su enfermedad, Michelle no pierde el entusiasmo y la originaria del fraccionamiento Villa Esmeralda en esta ciudad le pone empeño a su recuperación, esto de acuerdo a declaraciones de su mamá, la señora Angélica Rivera.

Por el momento es atendida en el Hospital Universitario en Monterrey, Nuevo León, gracias al apoyo de la Fundación Alianza Infantil Anticáncer.

La menor no pierde el ánimo y ya quiere regresar a la escuela, ella terminó el verano pasado segundo año y este ciclo escolar le fue imposible ingresar a tercero, pero confía en que próximamente podrá hacerlo.

El otro menor es Carlitos y también confía en el apoyo desinteresado de la gente, para apoyar la lucha contra la enfermedad que padece.

scjf

El costo para participar en el evento es de 80 pesos, mismos que serán destinados a Michelle Guadalupe Ruiz Rivera de ocho años de edad y Carlitos, quienes padecen de cáncer
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577