Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Aprobó Cabildo de Reynosa tres turnos para concluir obra

“Es para que tengamos un buen evento, el viernes, sábado y domingo que es cuando se realizará el Buen Fin”, manifestó el presidente municipal, José Elías Leal

Por: Norma Sánchez/Reynosa 06/11/2015 | Actualizada a las 16:52h
La Nota se ha leído 1224 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Debido a los retrasos provocados por las lluvias, en obras como la que se ejecuta en la calle peatonal Hidalgo de Reynosa, se abrirán otros dos turnos más para poder concluir con los trabajos en tiempo y forma, informó el alcalde, José Elías Leal.


Fue en este día al recorrer gran parte de la calle Hidalgo, ubicada en el centro de la ciudad, donde el munícipe explicó la necesidad de trabajar abriendo los turnos y poder concluir los trabajos, para cuando se realice la celebración del “Buen Fin”.

“Todas las instalaciones serán subterráneas, no es un tema fácil y es bastante complejo, obviamente el clima no nos ha ayudado, pero se hará un esfuerzo de día para poder concluir o avanzar, no son marchas forzadas, será a dos turnos o tres”, expuso.

Y añadió, “es para que tengamos un buen evento, el viernes, sábado y domingo que es cuando se realizará el Buen Fin, que se logre hacer todo lo que este de nuestra parte para llegar a la calle peatonal sin problemas".

"Técnicamente las instalaciones eléctricas son complejas y hay que revisarlas una a una, hay que hacer un buen cableado, la idea es que este fin de semana quede lo más que se pueda y que nos la entreguen en tiempo y forma”, manifestó.

“Nos quedan cuatro días y esperamos que quede el jueves próximo, porque debemos limpiarla, poner bancas, nomenclaturas, iluminación y que el viernes a primera hora ya la gente este visitando al calle peatonal Hidalgo", externó.

Aplaudió la intención de los comerciantes de llevar a cabo remodelaciones también en sus locales, porque esto permitirá que la calle en verdad sufra una trasformación y “eso es lo que estamos buscando, una transformación de la calle”, enfatizó.

oal

Debido a los retrasos provocados por las lluvias, en obras como la que se ejecuta en la calle peatonal Hidalgo de Reynosa, se abrirán otros dos turnos para concluir los trabajos
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577