Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Temen comerciantes de Reynosa bajas ventas en Buen Fin

Sobre todo los que se encuentran ubicados en la Peatonal Hidalgo, debido a que la remodelación que se está realizando no quedará concluida

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 05/11/2015 | Actualizada a las 18:47h
La Nota se ha leído 1128 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los comerciantes organizados de esta frontera se muestran desalentados de obtener buenas ventas durante el Buen Fin, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Mario López Villarreal.


“Sobre todo los que se encuentran ubicados en la Peatonal Hidalgo, debido a que la remodelación que se está realizando por parte del municipio no quedará concluida para el 12 de noviembre”, dijo.

Señaló que en dicha calle se encuentra un gran número de negocios a lo largo de seis cuadras que ya tienen preparadas ofertas, pero temen no tener compradores debido a las obras que se están llevando a cabo.

"El año pasado si tuvimos muchas ventas, se habla de que fueron como seis millones de pesos, pero este año estamos temerosos de que no tengamos mucha venta porque la calle no está terminada y la gente se puede desanimar andar entre el escombro y las obras", indicó.

Por otra parte el presidente municipal, José Elías Leal, dijo que se buscará habilitar lo mejor posible la peatonal para que la ciudadanía pueda acudir en mejores condiciones a realizar sus compras.

Mencionó que los trabajos de remodelación se vieron retrasados debido a las lluvias que se han presentado en la región y que la obra, que se tenía prevista entregar antes del Buen Fin, se retrasará al menos dos semanas más.


vmp

Temen comerciantes de Reynosa bajas ventas en Buen Fin, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Mario López Villarreal
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577