Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Carne de caballo fuera de muestra gastronómica en Reynosa

Ya que la comercialización de la carne de caballo ha perjudicado la imagen de algunos restaurantes, dijo el presidente de la Canirac, Alfonso de León Fuentes

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 05/11/2015 | Actualizada a las 16:55h
La Nota se ha leído 1052 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La carne de caballo estará fuera de la muestra gastronómica que realizarán los restauranteros de la ciudad, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Alfonso de León Fuentes 


Dijo que la comercialización de la carne de caballo ha perjudicado la imagen de algunos restaurantes, porque la gente desconfía que se le estén vendiendo platillos de este tipo de carne. 

"De ninguna manera estará esta carne en la muestra, ya debemos dejar atrás esta situación, nuestros restaurantes hay que dejarlo bien claro no vendemos carne de caballo y tampoco estará en la muestra", expuso. 

Cabe señalar que el presidente de Canirac, encabezó este jueves una mini muestra gastronómica a los periodistas para anunciar la 26 muestra, en donde dijo que estarán presentes 40 restaurantes de la localidad. 

Indicó que el costo del boleto será de 190 pesos para adultos y 100 pesos para niños, con el que se tendrá acceso a degustar todos los platillos en exhibición y barra libre de refrescos y cervezas de los patrocinadores. 

De León Fuentes destacó que con esta actividad se refuerza la promoción de los restaurantes de la localidad además de que Reynosa sigue destacando como la ciudad del buen comer. 

El director de Turismo en el municipio, Miguel Valdés Sánchez, manifestó que esta actividad es una de las que más atracción genera ante los visitantes del vecino país quienes disfrutan mucho de la comida típica mexicana.


vmp

Notas Relacionadas

El director de Turismo en el municipio, Miguel Valdés Sánchez, manifestó que esta actividad es una de las que más atracción genera ante los visitantes
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577