Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Inició la segunda expo Fuerzas Armadas 2.0 en Reynosa

El alcalde, José Elías Leal, agradeció que por segunda ocasión se considere la ciudad para este tipo de actividades, que permitan el acercamiento directo con las fuerzas de seguridad

Por: Norma Sánchez/Reynosa 05/11/2015 | Actualizada a las 16:05h
La Nota se ha leído 1250 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La segunda expo “Fuerzas Armadas 2.0, Transformar a México comienza contigo” arrancó hoy en el Parque Cultural de Reynosa, misma que tendrá una duración de cuatro días. 

Al evento asistieron autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar), la Policía Federal y de la Procuraduría Federal de la República (PGR), así como autoridades municipales y del Estado.

Al hacer uso de la palabra el alcalde, José Elías Leal agradeció que por segunda ocasión se considere a Reynosa para este tipo de actividades, que permitan el acercamiento directo con las autoridades responsables de cuidar y garantizar la seguridad de los mexicanos.

Lo anterior tras haber escuchado las palabras de bienvenida del secretario de Obras Públicas en el Gobierno del Estado, Manuel Rodríguez Morales, del general de Brigada diplomado del Estado Mayor, Dagoberto Espinoza Rodríguez y del comandante del sector Matamoros, contraalmirante Elías de Jesús, así como Alejandro Ávila, presidente de Index.

Posteriormente, uno a uno los diferentes stands fueron recorridos por las autoridades y de manera amplia lograron conocer aún más del trabajo que realizan las distintas fuerzas de seguridad, así como también los facsímiles de documentos históricos de la nación y Numismática (monedas y papel moneda).

oal

La segunda expo “Fuerzas Armadas 2.0, Transformar a México comienza contigo” arrancó hoy en el Parque Cultural de Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577