Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Descartó Itavu entregar láminas para ampliar viviendas en Reynosa

El beneficio va enfocado a brindar apoyo a las familias que se les dañó la vivienda en las pasadas lluvias, manifestó el delegado de la dependencia, Benito Sáenz Barella

Por: Norma Sánchez/Reynosa 05/11/2015 | Actualizada a las 13:08h
La Nota se ha leído 1200 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El delegado del Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanismo (Itavu) en Reynosa, Benito Sáenz Barella, descartó que con la entrega de láminas se busque apoyar a familias que quieran ampliar los techos de sus viviendas.

Dijo que la idea de la entrega del recurso estatal no es para que la gente amplié el área de su lavandería o cochera, más bien aseguró que el beneficio va enfocado a brindar apoyo a las familias, que se les dañó la vivienda en las pasadas lluvias.

"No estaremos dando láminas para hacer techos de lavandería o de cocheras, simplemente son láminas para reparar los techos de las casa que se hayan visto afectadas por las pasadas lluvias”, manifestó.

Y subrayó que “el gobernador, Egidio Torre Cantú, es claro y directo, el apoyo es inmediato y directo con la gente afectada por las pasadas lluvias o alguna otra, lo importante es cubrirles y proteger el patrimonio".

Señaló que las láminas son galvanizadas y se entregarán a por lo menos 500 familias de las colonias Ferrocarril, Industrial y Praderas de Oriente, así como a algunas áreas afectadas por Reserva Territorial Campestre.

Sáenz Barella destacó que el abanico se abre para las familias de Reynosa que estén en una situación crítica, aún y cuando no sea de los sectores antes referidos.

oal

El beneficio va enfocado a brindar apoyo a las familias que se les dañó la vivienda en las pasadas lluvias, manifestó el delegado de la dependencia, Benito Sáenz Barella
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577