Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Crecen exposiciones y eventos familiares a lo largo de Tamaulipas

La Feria Tamaulipas en su edición 2015, será inaugurado este viernes, 6 de noviembre, a las 19:00 horas, por el Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre; así como el Mandatario de Coahuila, Rubén Moreira Valdés

Por: Mesa de Redacción 04/11/2015 | Actualizada a las 19:58h
La Nota se ha leído 1327 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú ha impulsado la recuperación de los eventos regionales que propician al encuentro familiar a través de las diversas fiestas, tales como la del Maíz que después de 12 años estuvo sin realizarse en San Fernando, la del Azúcar que tras siete años regresó para la diversión de la región de Mante, y ahora toca el turno al centro de Tamaulipas en el que se disfrutará a partir de este viernes en Jaumave el Festival de la Mariposa Monarca y en Ciudad Victoria la Feria Tamaulipas.

“La Feria Tamaulipas contará con una gran variedad de atracciones, entre ellos, 45 juegos mecánicos, de los cuales 18 serán gratis, espectáculos acuáticos y ecuestres, un amplio espacio comercial, la participación de los 43 municipios, con actividades culturales, gastronomía y bailes regionales que muestran la esencia de todo el Estado”, detalló Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo de Tamaulipas.

La Feria Tamaulipas en su edición 2015, será inaugurado este viernes, 6 de noviembre, a las 19:00 horas, por el Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre; así como el Mandatario de Coahuila, Rubén Moreira Valdés, en su calidad de Estado invitado; además de otros invitados especiales, quienes realizarán un recorrido por las instalaciones del recinto ferial para constar el programa enriquecido por actividades culturales, expocisiones, muestras artesanales y espectáculos para el deleite de los visitantes.

“Este año, contaremos con más de 300 espacios comerciales y de alimentos, hay una gran variedad de opciones de antojos y comida rápida, pan, bebidas preparadas, además de la venta de artículos para el hogar, cerámica, ropa, cobijas y muchas ofertas para quienes gustan de estos espacios en la feria. El costo de la entrada será de 25 pesos igual que el año pasado y niños menores de 12 años, gratis”, añadió la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo de Tamaulipas.

En el Teatro del Pueblo, a partir de entre las 8:00 de la noche, se presentarán grupos artísticos del momento. El viernes 6, estará Tierra Sagrada; el sábado 7, Panda y el domingo, 8 de noviembre estará la Banda Jerez; mientras que el lunes 9, la presentación de Acábatelo, permitirá mayor interacción con el público. El martes, continúa la fiesta con el grupo Fievre Looka; el miércoles 11, regresa a Tamaulipas Río Roma; y el jueves 12, La Adictiva. Para el público rockero, el viernes estará en el escenario Moderatto; y el sábado, se espera que Playa Limbo complazca a los tamaulipecos con sus éxitos. Cierra la cartelera Calibre 50.

“Invito a los tamaulipecos a recorrer y compartir la historia, cultura y tradiciones de Coahuila, Estado invitado, quien ha preparado grandes sorpresas en su participación en esta Feria 2015, por lo que hay que visitar el pabellón donde se instalará, al igual que el pabellón Tamaulipas, que ofrecerá una amplia variedad de servicios institucionales”, puntualizó Mónica González García.

En 2014, en los 10 días de Feria se registró una afluencia de aproximadamente a 300 mil visitantes, y se espera este año romper todos los récords anteriores, con la asistencia de la población de la región central tamaulipeca. La entrada a la Feria Tamaulipas 2015, será gratis los días 9 y 16.

El Gobernador Egidio Torre Cantú ha impulsado la recuperación de los eventos regionales que propician al encuentro familiar a través de las diversas fiestas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577