Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Ferias integrales en Reynosa incrementan trámites

Sobre todo para las familias que tienen trámites que realizar en las oficialías del Registro Civil, expresó la encargada de la cuarta, Linda Mora Sánchez

Por: Norma Sánchez/Reynosa 04/11/2015 | Actualizada a las 17:50h
La Nota se ha leído 1153 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Las diferentes ferias integrales que realiza el Gobierno del Estado y el Municipio de Reynosa, resultan beneficiosas, sobre todo para las familias que tienen trámites que realizar en las oficialías del Registro Civil, expresó la encargada de la Oficialía Cuarta, Linda Mora Sánchez. 


Dijo que las atenciones en los diferentes sectores de la ciudad, provocan un incremento considerable en los diferentes trámites.

" Es muy importante el trabajo de las oficialías, porque ahí se registra tanto tu nacimiento como tu fallecimiento, la importancia de un registro se da durante todo el tiempo, para poder ir a la escuela, para un trabajo, por eso en estas ferias que hemos tenido en Reynosa gracias al apoyo del gobernador van a seguir, se ha logrado llegar a muchas personas y se han rebasado las metas de niños que no habían sido registrados", dijo.

Añadió que existía un gran número de menores sin registrar y en este camino, en las colonias se dieron a la tareas de hablar con las madres de familia y crearles conciencia de la importancia de un registro de nacimiento.

"Hemos estado en las colonias, en los centros de trabajo, promoviendo el registro de nacimiento, incluso en los puentes internacionales, cuestionando a las mujeres que ahí trabajan sobre cuál es la situación de los niños que venden o limpian vidrios, si tienen actas y demás", señaló Mora Sánchez.

Puntualizó que también se han incrementado el número de matrimonios, trámites de defunciones e incluso los registros de divorcios, con lo que se está cumpliendo con la encomienda que se les hizo a las cuatro oficialías del Registro Civil en esta frontera y el trabajo que se realiza en las ferias integrales.

scjf

Ferias integrales en Reynosa incrementan trámites, expresó la encargada de la Oficialía Cuarta, Linda Mora Sánchez
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577