Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Mujeres vencedoras del cáncer dieron su testimonio en Reynosa

Las féminas narraron su lucha y triunfo ante esta enfermedad, además exhortaron a la sociedad en general, particularmente a las mujeres, a cuidarse y tener la cultura de la prevención

Por: Norma Sánchez/Reynosa 04/11/2015 | Actualizada a las 10:42h
La Nota se ha leído 1342 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Mujeres sobrevivientes del cáncer de mama, dieron su testimonio en un restaurante de la ciudad el pasado fin de semana, manifestó la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Reynosa, Idolina Emma Salazar Sáenz.

Explicó que en dicha reunión las mujeres narraron su experiencia de vida, así como su lucha y su triunfo ante esta enfermedad, además exhortaron a la sociedad en general a cuidarse y tener la cultura de la prevención.

En el evento estuvieron presentes además de sociedad civil, el delegado nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando de las Fuentes Hernández, quien aplaudió este tipo de actos.

Asistió también la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Aida Zulema Flores Peña, quien a nombre del líder del tricolor en Tamaulipas, Rafael González Benavides, ofreció unas palabras a los presentes y a las mujeres guerreras.

De igual manera estuvieron la presidenta estatal del ONMPRI, Susana Hernández Flores, además de dirigentes de sectores y organizaciones a nivel Estado, como el secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Tamaulipas, Efraín de León León.

Además del líder de Movimiento Territorial (MT), Humberto Valdez Richaud y en su primer acto como presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, Omar Elizondo García, quien se hizo acompañar por Sanjuanita Aguiñaga Rangel, secretaria general del CDM PRI Reynosa.

oal

Mujeres sobrevivientes del cáncer de mama, dieron su testimonio en un restaurante de la ciudad el pasado fin de semana
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577