Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Confían restauranteros de Reynosa obtener buenas ganancias en Buen Fin

Para ello están realizando una amplia promoción para que los visitantes del Valle de Texas, acudan a la muestra gastronómica que realizarán y conozcan los restaurantes

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 03/11/2015 | Actualizada a las 18:57h
La Nota se ha leído 1095 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los restauranteros de la localidad confían en obtener buenas ganancias durante el Buen Fin, que inicia un día después de la muestra gastronómica que celebrarán el 12 de noviembre, comentó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y alimentos condimentados (Canirac), Alfonso de León Fuentes.


Dijo que para ello están realizando una amplia promoción para que los visitantes del Valle de Texas, acudan a la muestra y conozcan los diferentes restaurantes de la localidad.

Incluso dijo que el municipio ha ofrecido designar transporte, para trasladarlos desde el Puente Internacional hasta el Club de Leones, lugar donde se desarrollará la muestra.

Señaló que además de la muestra gastronómica, se llevará a cabo una exposición de mezcal producido en Tamaulipas.

"Para que conozcan nuestros amigos de toda la región, que en el Estado también se produce buen mezcal, además que también prueben los diferentes platillos que ofrecemos en los restaurantes de la ciudad".

Puntualizó que con esta actividad esperan incrementar la visita de comensales, sobre todo durante el Buen Fin, ya que dijo la actividad no es la ideal que quisieran, ya que solo reciben visitas en sus negocios durante la mañana y el mediodía, pero esperan que se tenga un aumento durante la noche para así poder vender más.

scjf

Confían restauranteros de Reynosa obtener buenas ganancias en Buen Fin, comentó el presidente de la Canirac, Alfonso de León Fuentes
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577