Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Acataré resolutivo del IETAM: Alejandro Guevara

El diputado federal, dijo que alrededor de 470 mil pesos provienen de su salario como legislador y tiene el propósito de estructurar una propuesta que presentará en diciembre

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 01/11/2015 | Actualizada a las 19:26h
La Nota se ha leído 1475 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La campaña "el que pregunta no se equivoca", que a nivel estatal realiza, está subsidiada por sus propios recursos, señaló el diputado federal, Alejandro Guevara Cobos.


Dijo que alrededor de 470 mil pesos provienen de su salario como legislador federal y tiene el propósito de estructurar una propuesta legislativa, que presentaría el próximo mes de diciembre.

Comentó que esta propuesta denominada, "seguridad para su prosperidad", estará basada en las propuestas que está recogiendo en las reuniones que sostiene con diversos sectores en todo el Estado.

"Esto está subsidiando con 477 mil pesos que pude pedir de un préstamo a la Cámara de Diputados sobre mis haberes, que son mi sueldo de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, presenté también en la Cámara, la cuenta bancaria y las empresas que se encargan de la consulta ciudadana o sea, un compromiso con la honestidad y la transparencia y esto lo hago con mi sueldo, cumpliendo un compromiso de campaña".

Dijo que la propuesta será presentada ante las comisiones de Defensa Nacional y Marina de la Cámara de Diputados; también comentó que ya recibió un resolutivo del Instituto Electoral Estatal, en torno a utilización de anuncios espectaculares en el que hay sanciones para algunas empresas y aseguró que acatará las decisiones de los órganos encargados de implementar el derecho.

"Ya recibí el resolutivo del Instituto Estatal Electoral, en donde se habla de sancionar a los dueños de productos cibernéticos que subieron los espectaculares de la consulta, soy un hombre que tiene compromiso con la ley y todo los institutos que se dediquen a dirigir u otorgar el estado de derecho, siempre voy a estar a sus órdenes y cumplir con lo que ellos establezcan.

El diputado se reunió con productores rurales de Río Bravo, para escuchar la problemática por la que están atravesando y se comprometió a realizar gestiones necesarias ante el Congreso, sobre todo para que se agilicen los pagos de los apoyos a la producción agrícola .

La campaña "el que pregunta no se equivoca",está subsidiada por sus propios recursos, señaló el diputado federal, Alejandro Guevara Cobos
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577