Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Fuerza Tamaulipas resguarda panteones en Reynosa

No estarán de forma permanente en el área de los panteones, pero sí recorrerán con mucha frecuencia el sector y colonias aledañas para evitar algún incidente, dijo el delegado, Iram Martínez Cristóbal

Por: Norma Sánchez/Reynosa 01/11/2015 | Actualizada a las 12:05h
La Nota se ha leído 1159 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Elementos Fuerza Tamaulipas son ahora son los responsables de resguardar los panteones municipales, pero ante la falta de policías y unidades, solo efectuaran rondines, indicó el delegado regional, Iram Martínez Cristóbal.

Dijo que coordinados con elementos de Tránsito municipal, Protección Civil (PC) y los radio brigadistas, los oficiales buscaran entregar buenas cuentas a sus superiores.

“Queremos dejar buenas cuentas al termino de estos eventos que se llevan a cabo durante este fin de semana, y que concluyen este martes a pesar de que no se cuenta con elementos suficientes para las necesidades de Reynosa”, comentó.

Explicó que no estarán de forma permanente en el área de los panteones, pero sí recorrerán con mucha frecuencia el sector y colonias aledañas para evitar algún incidente.

"Serán rondines los que estamos haciendo, recuerden que tenemos poquita gente para andar patrullando y bajar gente a pie, está complicado, además si hay algún evento cerca tenemos que movernos rápido y no hay tantas patrullas, no hay cantidad específicas de elementos", señaló.

Finalmente dijo que mientras el robo de vehículos ha ido a la baja, los ciudadanos no se pueden confiar y deberán de igual forma cerrar muy bien sus unidades y estacionarlas en un lugar seguro.

vmp

Coordinados con elementos de Tránsito municipal, PC y los radio brigadistas, los oficiales buscaran entregar buenas cuentas
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577