Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Surgen nuevos aspirantes priistas a la alcaldía de Reynosa

Uno de ellos es el actual delegado del Itavu, Benito Sáenz Barella, quien manifestó su interés de participar argumentando que tras 25 años de militancia y larga trayectoria, está preparado para ello

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 01/11/2015 | Actualizada a las 10:00h
La Nota se ha leído 1279 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Dos nuevos militantes de Partido Revolucionario Institucional (PRI), se sumaron a la lista de aspirantes a la candidatura del tricolor por la Presidencia Municipal de Reynosa.

Uno de ellos es el actual delegado del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (Itavu), Benito Sáenz Barella, quien manifestó su interés de participar en la contienda interna del tricolor, argumentando que luego de 25 años de militancia y larga trayectoria está listo.

Afirmó que existen sondeos que indican que tiene amplias posibilidades de conquistar la candidatura, "tenemos conocimiento de sondeos en donde nos indican que poseemos amplias posibilidades de conseguir la candidatura y en lo personal estoy listo y preparado".

Por otra parte, el actual delegado de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Marcos Olivares Olvera, aseguró que también le interesa participar en la contienda interna del PRI por la alcaldía de Reynosa, ya que dijo tiene muchos años formado en la fila.

"Todos los priistas estamos formados en la fila porque queremos servir a la ciudadanía y yo también", apuntó al mencionar que su amistad con el empresario reynosenses, Juan Armando Hinojosa, no le da ninguna ventaja en esta contienda.

Ambos se suman a la lista de aspirantes a la candidatura del PRI por la alcaldía de Reynosa, en donde ya están Rigoberto Garza Faz, Ernesto Robinson Terán, Aida Zulema Flores Peña, Serafín Gómez Villarreal y Carlos Solís.

oal

Dos nuevos militantes de Partido Revolucionario Institucional (PRI), se sumaron a la lista de aspirantes a la candidatura del tricolor por la Presidencia Municipal de Reynosa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577