Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Detienen a hombre en Ciudad Victoria por arrollar a motociclista

Fueron agentes de la PEA quienes detuvieron al sospechoso, luego de que allanó una casa tras huir del lugar de los hechos

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 30/10/2015 | Actualizada a las 17:40h
La Nota se ha leído 1381 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con fractura de una de sus extremidades inferiores, además de golpes en diversas partes del cuerpo, resultó un chofer de microbús cuando al manejar una motocicleta fue embestido por un coche cuyo conductor alcoholizado se dio a la fuga.


Agentes estatales lograron capturar y arrestar al culpable, ya que intentó allanar un domicilio, accidente que ocurrió en la calle Mina cruce con 21 de Octubre de la colonia Vicente Guerrero.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos para atender a José Alberto Urbina Alcocer de 24 años de edad, residente de la calle Río Colorado manzana 28 lote 11 de la colonia San Marcos.

El lesionado resultó seriamente golpeado, además de una fractura de la pierna derecha por lo que los auxiliares decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General, donde quedó internado.

Por su parte Tránsito local se encargó de tomar conocimiento del accidente, y dijo que el responsable es José Ángel Ruiz Torres de 48 años de edad habitante de la casa marcada con el número 2023 de la calle Ocampo en la colonia América de Juárez.

El responsable manejaba un coche Nissan Altima modelo 1999 en sentido de oriente a poniente sobre a calle Mina, y al llegar al cruce con la calle 21 de Marzo, no hizo el alto correspondiente e impactó a una motocicleta Itálica modelo 2011.

Tras el impacto, el ebrio conductor se dio a la fuga dejando abandonado su vehículo y cuadras más delante allanó un domicilio particular, cuyo propietario lo denuncio al número de emergencias 066.

Agentes de la Policía Estatal Acreditable (PEA), acudieron al llamado del quejoso y lograron capturar a Ruiz Torres, el cual fue turnado ante el Agente del Ministerio Público Investigador por el delito de allanamiento de morada, además de lesiones y daños materiales.


vmp

Agentes de la Policía Estatal Acreditable acudieron al llamado del quejoso y lograron capturar a José Ángel Ruiz Torres, como responsable del accidente
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577