Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Implementarán operativo vial en accesos a panteones de Reynosa

A partir de este viernes 30 de octubre, debido a que se ubican en uno de los bulevares más transitados y se espera miles de visitantes

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 29/10/2015 | Actualizada a las 19:20h
La Nota se ha leído 1070 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Autoridades de Reynosa implementarán un operativo vial en los panteones para facilitar el acceso, debido a que se ubican en uno de los bulevares más transitados y se espera miles de visitantes.

El operativo dará inicio a partir de este viernes 30 de octubre y concluirá el próximo tres de noviembre, consiste en cerrar vialidades, la lateral norte del Bulevar Hidalgo en su cruce con la calle Elías Piña, para permitir el acceso y la instalación de vendedores de alimentos y flores frente a los panteones.

Cabe mencionar que ante la gran afluencia de visitantes, durante el fin de semana se estará desviando la circulación de tráfico pesado, por una de las vías alternas y personal de diversas dependencias municipales estarán atentos a prestar apoyo a las personas que lo soliciten.

Con anterioridad, personal de servicios primarios procedió a realizar una limpieza general de los panteones, para que puedan entrar con más facilidad los dolientes a visitar la tumba de sus familiares. 

Además los trabajadores de los diversos panteones de la localidad, hacen un exhorto a los deudos de los difuntos para que también realicen tareas de limpieza, en las tumbas de sus familiares.

Armando Tobías, trabajador del panteón municipal, dijo que lo que se pide a los familiares es que realicen limpieza de las lápidas y tumbas, para evitar la acumulación de hierba y basura, ya que debido al abandono hay tumbas que presentan serio deterioro.

scjf

Autoridades de Reynosa implementarán un operativo vial en los panteones para facilitar el acceso
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577