Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Dan fuerte impulso en Altamira con programa de escrituración

Con este programa ya suman más de tres mil familias las que han realizado el trámite y se espera que cada vez sean más personas las que se acerquen a contratar su escritura

Por: Mesa de Redacción 29/10/2015 | Actualizada a las 18:59h
La Nota se ha leído 1239 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Con la finalidad de dar seguimiento al programa Escritura Tu Casa, en el municipio de Altamira donde se concentra el mayor número de predios irregulares en el estado el Director General del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanismo (ITAVU), Daniel Sampayo Sánchez, acompañado del Presidente Municipal, Armando López Flores, realizaron un recorrido por varias colonias a fin de invitar a la población para que aprovechen este programa que ofrece certidumbre jurídica y seguridad a su patrimonio.

“Agradezco la disponibilidad y el apoyo que nos ha bridado el Presidente Municipal, Armando López, para que juntos podamos sacar adelante esta encomienda del Gobierno de Tamaulipas, ya que estamos trabajando, coordinadamente llevando módulos itinerantes a las colonias a fin de facilitarle a la población la realización de este trámite y que más familias”, destacó Sampayo Sánchez.

Sampayo Sánchez, informó que gracias al impulso brindado por el Gobierno del Estado al Programa de Regularización y Escrituración en el municipio de Altamira a través del ITAVU, dentro de la primera etapa están incluidas familias que habitan en las colonias Felipe Carrillo Puerto, Dr. León F. Gual, Alameda I, Alameda II, Ampliación Venustiano Carranza, Los Laureles, Santo Domingo, Los Pinos y Ampliación Los Pinos, Congregación Lomas del Real y Presidentes (sectores 5 y 6).

En esta misma etapa también están las colonias Altamira Sector 2, Altamira Sector 3, Ampliación Altamira Sector 4, Monte Alto Antiguo, Francisco Villa e Industrial Guerrero, donde la escrituración las colonias que se encuentran listas para que las familias acudan a contratar su escritura.

Con este programa ya suman más de tres mil familias las que han realizado el trámite y se espera que cada vez sean más personas las que se acerquen a contratar su escritura, por su parte el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo está haciendo el compromiso de que en un plazo de dos meses a partir de que realizan el pago total de la escritura, las familias puedan recibir su escritura, puntualizó el funcionario Estatal.

El Director General del ITAVU, Daniel Sampayo Sánchez, acompañado del Presidente Municipal, Armando López, invitan a la población para que aprovechen este programa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577