Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Mujeres vencedoras del cáncer darán testimonio en Reynosa

Este sábado 31 de octubre a mediodía en un restaurante del centro de la ciudad y se contará con la presencia del líder estatal del PRI, Rafael González Benavides

Por: Norma Sánchez/Reynosa 29/10/2015 | Actualizada a las 10:54h
La Nota se ha leído 1163 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Mujeres que han vencido el cáncer darán su testimonio en Reynosa el próximo 31 de octubre, manifestó la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en esta ciudad, Idolina Emma Salazar Sáenz.

Mencionó que en un principio el evento pretendía ser sencillo, sin embargo se cambió de parecer al darse por enterados de que miembros estatales del PRI estarán en la ciudad, para dar posición a la nueva dirigencia municipal, se tornó en un evento más grande.

Explicó que no se iba a desaprovechar la oportunidad de contar con la presencia tanto del líder estatal del PRI, Rafael González Benavides, la secretaria general, Aída Zulema Flores Peña y su líder en la entidad, Susana Hernández Flores.

"Para nosotros es un enorme gusto saber que la dirigencia estatal nos estará acompañando en este evento, mismo que estamos organizando para el día sábado 31 de octubre al medio día en un restaurante de la zona centro”, expuso.

Subrayó que la idea principal es conocer los testimonios de algunas de las tantas guerreras incansables vencedoras del cáncer.

Tanto la Fundación Teresita A.C., como el Organismo de Mujeres del PRI, han entregado las invitaciones para que las asistentes puedan escuchar, pero sobre todo entender, el mensaje de lo importante de tener una actitud positiva ante enfermedades como el cáncer.

ncme/oal

Mujeres que han vencido el cáncer darán su testimonio en Reynosa el próximo 31 de octubre, manifestó la presidenta del ONMPRI en esta ciudad, Idolina Emma Salazar
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577