Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Bernal en Reynosa, se reúne con líderes magisteriales

Marco Antonio Bernal Gutiérrez, Secretario Adjunto a la Presidencia del CEN del PRI, se reunió con maestros y supervisores para dialogar respecto a las necesidades del sector educativo en la zona norte de Tamaulipas

Por: Mesa de Redacción 27/10/2015 | Actualizada a las 21:02h
La Nota se ha leído 1287 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Como parte de su gira de actividades programadas para esta semana a lo largo y ancho de la entidad, el Secretario Adjunto a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, se reunió en la ciudad de Reynosa con un grupo de maestros, supervisores escolares y líderes del sector educativo en esa región.

Como lo ha planteado el político matamorense, las invitaciones a reuniones de diálogo e intercambio de ideas con los diferentes sectores de la población Tamaulipeca, son bien atendidas con el objetivo de escuchar de manera atenta las principales necesidades y propuestas de la sociedad, para forjar con ello, al interior de su partido, una plataforma política integral que brinde solución a estos problemas e impulse al desarrollo del estado.

Directoras y directores de planteles educativos, así como supervisores escolares y trabajadores de la educación, plantearon a Marco Antonio Bernal algunas de los principales aquejos que este rubro requiere para incrementar su productividad, y dar con ello mejores generaciones de alumnos y profesionistas, quienes más tarde con los conocimientos adquiridos, serán el futuro de Tamaulipas.

Marco Bernal, escuchó de manera atenta todas y cada una de las opiniones de los ahí presentes, a quienes agradeció por la invitación, y reconoció el esfuerzo de quienes son los encargados de educar con vocación a los niños y jóvenes tamaulipecos; y afirmó, que como Secretario Adjunto a la Presidencia de su instituto político, atenderá estas propuestas para que sean tomadas en cuenta por los políticos priístas.

“Tal y como lo he manifestado, para poder atender, hay que primero escuchar, sentir el pulso de la gente y sus inquietudes. Ustedes como maestros y trabajadores de la educación, son pieza fundamental para construir el estado que queremos, pues son los encargados de brindar los conocimientos a nuestros hijos e hijas, estudiantes que más tarde se convertirán en el futuro de Tamaulipas. Por eso agradezco que compartan sus inquietudes, que planteen sus propuestas, y sobre todo reconozco su labor como pieza clave para el desarrollo de nuestro estado. Tengan la seguridad de que todas sus propuestas van a ser tomadas en cuenta por los políticos priistas,” Afirmó Marco Antonio Bernal.

El político matamorense concluirá su visita a Reynosa este miércoles al medio día, para continuar visitando otros municipios entre los que se menciona Tampico, Cd. Victoria y Matamoros en esta misma semana.

El Secretario Adjunto a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, se reunió en la ciudad de Reynosa con líderes del sector educativo en esa región
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577