Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Preparada Mónica González para ir por alcaldía de Matamoros

El poder servir al municipio y al Estado en cualquiera de las trincheras es un honor, vamos a ver en los próximos meses qué pasa, dijo la secretaria de la Sedet

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 28/10/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1622 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La secretaria de Desarrollo Económico y del Empleo en Tamaulipas (Sedet), Mónica González García, manifestó sentirse preparada y capaz para participar en el próximo proceso electoral por la alcaldía de Matamoros, sin embargo dijo que habrá que esperar los tiempos.


Al ser cuestionada sobre las versiones que la mencionan como posible candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la alcaldía de Matamoros, agradeció los comentarios positivos que hacen sobre su persona, pero insistió en que habrá que esperar los tiempos.

“He agradecido mucho los comentarios positivos que se han hecho para mi persona, como tú sabes en esto hay tiempos, habría que esperarlos y ahorita nos estamos concentrando en este trabajo, que hemos venido haciendo al frente de la Secretaria de Desarrollo y vernos que se decide en un futuro cercano”.

Afirmó que trabajar para el Gobierno del Estado no le da ninguna ventaja en la competencia interna del PRI, porque dijo que cada quien se debe a su trabajo.

“Ventaja no podríamos hablar de ellas o de potenciales, hay que esperar los tiempos, cada quien se debe a su trabajo, a lo que ha hecho y creo que eso es lo mas importante en este momento”.

Comentó que siempre le ha gustado servir a la ciudadanía y que poder servir al municipio o al Estado es un honor, pero que habrá que ver qué pasa en los próximos meses.

“El poder servir a tu municipio y a tu Estado en cualquiera de las trincheras que nos han permitido es un honor, definitivamente que a Mónica González le gusta servir y vamos a ver en los próximos meses qué pasa”, concluyó.

scjf

La titular de Sedet, Mónica González García, manifestó sentirse preparada para competir por la alcaldía de Matamoros
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577