Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

DIF Tamaulipas invita a la preventa del Bazar Navideño con Causa

Este bazar pone a la venta productos de temporada navideña, además de mantelería, óleos, chalinas, entre otros accesorios donados por el grupo de Damas Voluntarias del DIF Estatal

Por: Mesa de Redacción 27/10/2015 | Actualizada a las 19:31h
La Nota se ha leído 1278 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, hace una invitación al público en general a la preventa del Bazar Navideño con causa, en los horarios de 9 de la mañana a  7 de la tarde, hasta el próximo sábado en las instalaciones del polyforum “Rodolfo Torre Cantú” de Ciudad Victoria.

Este bazar pone a la venta productos de temporada navideña, además de mantelería, óleos, chalinas, entre otros accesorios donados por el grupo de Damas Voluntarias del DIF Estatal. Cabe mencionar que el dinero que se recaude producto de las ventas, será destinado al equipamiento de los centros asistenciales, a través del Voluntariado DIF Tamaulipas.

Con lo recaudado en años anteriores se ha logrado mejorar continuamente la infraestructura de los diferentes centros como la Casa Hogar del Niño, Casa Cuna, Escuela de Invidentes, “Camino de Luz”, Villas Vida Plena, Centro de Rehabilitación y Educación Especial, CREE, Casa Cariño: Casa Hogar para Niños Especiales, Velatorio y Crematorio “San José”, Casa Integra ConSentido, Casa Hogar del Adulto Mayor, CEDIF “Clarita Nava de Ulivarri”, Diversos Centros de Atención Múltiple CAM, albergues de los Hospitales Civil, Infantil y General de esta localidad, además de población vulnerable a través del proyecto “Lotería en tu colonia”.

Esta preventa cuenta con un área  donde se podrán encontrar alimentos y postres a bajo costo elaborados por mujeres de los programas CEDIF y Mujeres con Valor.

El Sistema DIF de Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, invita al público en general a la preventa del Bazar Navideño con causa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577