Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Tampico está listo para el quinto Informe de ETC: Alcalde

La invitación es para el próximo 18 de noviembre, en punto de las 11 de la mañana en el centro de Convenciones de Tampico, manifestó el presidente municipal, Gustavo Torres

Por: Norma Sánchez/Reynosa 27/10/2015 | Actualizada a las 14:04h
La Nota se ha leído 1281 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, afirmó en esta frontera que todo se encuentra listo para el quinto Informe del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú

Señaló que un tema importante del cual se ha cuidado hasta el mínimo detalle es la seguridad, con lo cual se garantiza que quienes acudan tanto de Tamaulipas, como de algún otro Estado, puedan estar tranquilos.

"Estamos listos, estamos sosteniendo varias reuniones previas con todo el equipo del señor gobernador y los funcionarios del Gobierno del Estado, porque queremos que sea un gran informe, porqué en esta ocasión el señor gobernador distingue a Tampico”, expuso.

Agradeció al mandatario estatal el haber escogido a la ciudad de Tampico para ofrecer su quinto Informe de Gobierno a la ciudadanía tamaulipeca y “eso nos entusiasma mucho y por supuesto estamos haciendo todo lo inherente y todo el trabajo para que sea un éxito”.

En materia de Seguridad indicó que "es un tema que el señor gobernador ha dado la cara siempre y se han hecho importantes acciones al respecto, para ir avanzando en este problema y afortunadamente se han superado las cosas”.

“Dicho esto hay trabajo que hacer, pero está garantizada la seguridad y está garantizado que vamos a tener el mejor escenario posible para atender y ser hospitalarios, para tantas personalidades que nos van a visitar de México y de Tamaulipas", añadió.

Recordó que la invitación para el quinto Informe del gobernador, Egidio Torre Cantú, es para el próximo 18 de noviembre, en punto de las 11 de la mañana en el centro de Convenciones de Tampico.

ncme/oal

El presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, afirmó en esta frontera que todo se encuentra listo para el quinto Informe del gobernador del Estado, Egidio Torre
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577