Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Firma convenio CNOP en Reynosa con la Universidad del Atlántico

Con el cual se consiguió el 50 por ciento de descuento en la inscripción y en las mensualidades de los afiliados y militantes canopista, así como de las organizaciones adherentes

Por: Norma Sánchez/Reynosa 27/10/2015 | Actualizada a las 11:11h
La Nota se ha leído 1498 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Para incentivar y apoyar a los hijos de los afiliados a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), su dirigente en Reynosa, Héctor Olivares Zavala, firmó un convenio con la Universidad del Atlántico.

Insistió en que la idea de este tipo de acciones, es la de apoyar a los hijos de los afiliados a la organización adherida al Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque la situación no es fácil, más cuando desde hace varios años las ventas han estado muy por abajo.

"Hoy firmamos un convenio con la Universidad del Atlántico, donde se consiguió el 50 por ciento de descuento en la inscripción y en las mensualidades de todos los compañeros afiliados y militantes, así como de las organizaciones adherentes", expuso.

"Estamos muy contentos porque vamos a poder llevar esta oferta educativa a todos los compañeros que tienen una necesidad y este convenio, es para ellos, así como para sus familiares directos, todos podrán aprovechar de esta oportunidad", añadió.

Señaló enfático que este tipo de necesidades de apoyo educativo era recurrente y había estado tomando fuerza en los últimos años, donde los afiliados, principalmente los comerciantes, no les estaba yendo del todo bien.

"Los compañeros nos habían manifestado que vivimos en etapas difíciles, las ventas no son como antes, el empleo no es como se espera, pero con este convenio les damos la oportunidad de que puedan aprovechar las carreras en licenciaturas, ingenierías e inclusive bachillerato", apuntó.

Cabe mencionar que por parte de la Universidad del Atlántico, firmó el documento que garantiza el apoyo a los afiliados a la CNOP el catedrático Rubén Leija.

ncme/oal

Para apoyar a los hijos de los afiliados a la CNOP, su dirigente en Reynosa, Héctor Olivares, firmó un convenio con la Universidad del Atlántico.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577