Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Suspenden clase en Reynosa por inundaciones

Dos escuelas de Educación Básica; en total fueron diez las que sufrieron diferentes grados de inundación, pero fueron auxiliadas a tiempo para poder realizar clases normales este lunes

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 26/10/2015 | Actualizada a las 17:04h
La Nota se ha leído 1127 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Dos escuelas de educación básica suspendieron labores hoy, debido al agua acumulada en los planteles, derivado de las lluvias registradas el pasado sábado, informó el director de Educación en Reynosa, Ernesto Yado Rivera.

Recalcó que fue solamente en dos escuelas, las cuales fueron la Primaria “Pino Suárez” en la colonia Pedro J. Méndez, y el jardín de niños “Ignacio Manuel Altamirano”, que está ubicado a lado de la primaria.

Señaló que en estos planteles permanecía el agua acumulada en los patios, lo que dificultaba la realización de las clases de forma normal, por lo que decidieron suspender actividades mientras moto bombas realizaban trabajos para sacar el agua acumulada.

Dijo que en total fueron diez las escuelas que sufrieron diferentes grados de inundación, pero fueron auxiliadas a tiempo para que este lunes se realizaran las clases normalmente, quedando solo las dos mencionadas.

Afirmó que en los planteles no se registraron daños severos, en las instalaciones solo la acumulación de agua.

“La única afectación que tuvieron fue la acumulación de agua, ya que el reporte que tenemos es que no hubo afectaciones en las instalaciones electicas ni se dañaron los edificios, ni siquiera hubo caída de árboles”, finalizó.

vmp

Dos escuelas de educación básica suspendieron labores hoy, debido al agua acumulada en los planteles
Fotografía Foto Facebook del alcalde Pepe Elías
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577