Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Brigada asistencial benefició a cientos de colonos en Reynosa

De los sectores Ferrocarril Oriente y Pedreras de Oriente, a quienes les llevaron asesorías jurídicas, cortes de cabello, atención médica y dental, entre otras más acciones

Por: Norma Sánchez/Reynosa 26/10/2015 | Actualizada a las 15:42h
La Nota se ha leído 1121 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Cientos de hombres y mujeres de los sectores Ferrocarril Oriente y Pedreras de Oriente, se vieron beneficiados por la brigada asistencial que el diputado local, Ernesto Robinson Terán, llevó este pasado fin de semana a esta parte de Reynosa.

Fue el equipo de colaboradores, amigos y voluntarios del legislador, quienes llegaron a este sector de la ciudad para dar asesorías jurídicas, cortes de cabello, atención médica y dental a estas familias; cabe decir que esto sucedió abajo de un puente vehicular.

Una residente de la colonia Ferrocarril Oriente, Blanca Esthela Borjas García, agradeció la preocupación mostrada por el diputado de extracción priista, "estamos agradecidos con esta campaña que nos hicieron, gracias a Dios y a ellos por la brigada que nos vinieron a dar".

"Particularmente gracias al diputado Neto Robinson por los medicamentos y todo eso, hay que salir adelante nosotros con ellos, ellos nos apoyan y nosotros a la vez a ellos, ojala y puedan regresar pronto", añadió la humilde mujer.

La brigada inició a las 9:00 horas y concluyó pasadas las dos de la tarde, hasta que se retiró el último ciudadano, no sin antes haber sido beneficiado, expresó Arturo Gris, responsable del área médica de la oficina de gestión del diputado, Ernesto Robinson Terán.

Subrayó que en el sector en mención se lograron beneficiar a las familias de las colonias Ferrocarril Oriente, Praderas de Oriente, Unidad y Progreso, Nuevo Tamaulipas, Manuel Tárrega y los ejidos el Banco, el Provenir y Corrales.

oal

Cientos de hombres y mujeres de los sectores Ferrocarril Oriente y Pedreras de Oriente, se vieron beneficiados por la brigada asistencial
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577