Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Alcalde de Reynosa agradece apoyo del Estado y federación

Luego de evaluar los daños que dejaron a su paso las lluvias del pasado fin de semana, el alcalde José Elías Leal, agradeció el respaldo de las autoridades del Gobierno del Estado y de la federación

Por: Norma Sánchez/Reynosa 26/10/2015 | Actualizada a las 10:56h
La Nota se ha leído 1139 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Luego de evaluar los daños que dejaron a su paso las lluvias del pasado fin de semana, el alcalde de Reynosa, José Elías Leal, agradeció el apoyo y respaldo de las autoridades del Gobierno del Estado y de la federación.

Explicó que apenas se dieron por enterados de cómo estaría la situación por el paso del huracán Patricia y se reunieron todas las autoridades correspondientes, para dar seguimiento a las necesidades tanto de forma personal como también vía chat.

"Agradezco como siempre la oportunidad de que esté con nosotros el subsecretario de Desarrollo Social, gracias, al licenciado Benítez que nos está atendiendo por parte del gobernador del Estado", expuso.

Así como "al ingeniero Medardo que es el responsable de la Coordinación estatal de Protección Civil, nos acompaña también el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad y el representante de la Comisión Nacional del Agua, así como el coordinador responsable de la comisión de PC del municipio", añadió.

Subrayó que al registrarse unas 5 pulgadas de lluvias, los daños se seguirán evaluando y estarán haciendo el análisis para conocer si hubo pérdidas en el patrimonio, tanto en el interior como en el exterior y de ahí se consideraría una propuesta tanto del Estado, como el municipio.

Elías Leal enfatizó que las bombas de agua se instalaron donde se hicieron estancamientos y fue así como se logró que el nivel bajara de forma importante, del mismo modo los brigadistas se reinstalarán donde esté mayormente registrado el problema.

oal

El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, agradeció el apoyo y respaldo de las autoridades del Gobierno del Estado y de la federación.
Fotografía Foto Facebook del alcalde Pepe Elías
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577