Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Presentan en Tamaulipas "Sinergia Nexum", primera alianza de empresarios gasolineros en México

Buscan aprovechar las oportunidades de la Reforma Energética para ofrecer servicios más eficientes y competitivos

Por: Mesa de Redacción 25/10/2015 | Actualizada a las 17:17h
La Nota se ha leído 1196 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú presidió la presentación oficial de "Sinergia Nexum", la primera alianza de empresarios gasolineros de México con presencia en 14 estados del país, que con más de 250 estaciones de servicio y 11 plantas de distribución, ofrecerá a sus afiliados beneficios que los harán más competitivos, eficientes y fuertes ante las oportunidades que ofrece la Reforma Energética.

El empresario tamaulipeco José Ángel García Hernández,  Directo de Grupo Garel y Presidente del  Consejo de Administración de Sinergia Nexum, destacó que esta alianza se enfocará principalmente en la modernización del negocio,  a través de la transformación del tradicional concepto de gasolinerías en Estaciones de Servicio que brinden de manera integral, soluciones y servicios a los clientes.

Como invitados especiales a este evento, asistieron Marco Antonio Velasco Monroy, Subdirector Comercial de Pemex Refinación; Gustavo Torres Salinas, Presidente Municipal de Tampico; Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Estado y Sergio Velasco Mireles, Gerente de Ventas  a Estaciones de Servicio de Pemex entre otros invitados especiales.

Durante su intervención al entregar certificados de afiliación a varios de los socios de Sinergia Nexum, el Gobernador Egidio Torre Cantú, reconoció el compromiso de los empresarios del sector, quienes han dado los primeros pasos para hacer realidad los planes esbozados por la Agenda Estatal de Energía, del aprovechamiento de las oportunidades de negocios que ofrece Tamaulipas en este rubro.

Las Estaciones de Servicio de Sinergia Nexum están distribuidas en los estados de Tamaulipas, Veracruz, Zacatecas, Coahuila, Durango, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, Edo. De México, Morelos y Chiapas. Esta a su vez se integra a la Alianza Energética del Norte, (Alenor), que es la unión de tres de los consorcios gasolineros del país: ORSAN, Grupo Garel y Grupo ECO, que aglutinan 600 Estaciones de Servicio en las entidades de Nuevo León, Baja California Norte, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Tabasco y Querétaro.

El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú presidió la presentación oficial de "Sinergia Nexum", la primera alianza de empresarios gasolineros de México con presencia en 14 estados del país
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577