Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Los servicios de salud de PEMEX en Reynosa comprometidos con la transformación de la empresa

Con motivo de la conmemoración del Día del Médico, el Hospital Regional Reynosa de Petróleos Mexicanos, reconoció la importante labor que día a día llevan a cabo cada uno de los médicos, en especial quienes forman parte de este centro hospitalario

Por: Mesa de Redacción 23/10/2015 | Actualizada a las 21:50h
La Nota se ha leído 1202 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-Con motivo de la conmemoración del Día del Médico, el Hospital Regional Reynosa de Petróleos Mexicanos, reconoció la importante labor que día a día llevan a cabo cada uno de los médicos, en especial quienes forman parte de este centro hospitalario.

Durante el festejo, el director del hospital, doctor José Islas Martínez, señaló que los avances y resultados en el campo de la salud son reflejo de la entrega que distingue a quienes forman parte de esta profesión, y los conminó a buscar siempre mejorar en su carrera y en beneficio de sus pacientes.

Agregó que los cambios que vive la industria petrolera nacional, derivados de la reforma energética, deben fortalecer los servicios de salud en forma integral e innovadora, a fin de mantener la calidad de los servicios acorde a los estándares nacionales e internacionales.

Mencionó la importancia de estar comprometidos con  su trabajo a fin de contar con población sana y contribuir al desarrollo y transformación de Pemex.

Por su parte, el Sr. Gustavo Yong Medina, de la sección 36 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, felicitó a los médicos, activos y jubilados, por su excelente desempeño que ha representado que esta unidad médica sea reconocida a nivel nacional por su servicio en beneficio de los derechohabientes.

En representación del cuerpo médico, la doctora Iliana Castro Gómez, felicitó a sus compañeros de labor por la labor que desarrollan día con día, exhortándolos a realizar su mejor esfuerzo para fortalecer el servicio que se brinda a los trabajadores y sus familiares.

Con motivo de la conmemoración del Día del Médico, el Hospital Regional Reynosa de Petróleos Mexicanos, reconoció la importante labor que día a día llevan a cabo cada uno de los médicos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577