Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Invitan a recorrer San Carlos en moto

El Gobierno del Estado, en coordinación con el municipio de San Carlos, y el Motoclub Cuerudos de Victoria, Asociación Civil, invitan a la Primer Ruta Cueruda Cerro del Diente, donde se podrán apreciar los paisajes naturales que ofrece Tamaulipas

Por: Mesa de Redacción 22/10/2015 | Actualizada a las 18:33h
La Nota se ha leído 1023 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, en coordinación con el municipio de San Carlos, y el Motoclub Cuerudos de Victoria, Asociación Civil, invitan a la Primer Ruta Cueruda Cerro del Diente, donde se podrán apreciar los paisajes naturales que ofrece Tamaulipas el próximo 25 de octubre, así lo informó Jorge Alberto Méndez Guillén, Subsecretario de Turismo.

“Este evento va a ser muy interesante, porque no sólo recorrerán por las carreteras de Tamaulipas equipados con su equipo de seguridad, sino que al final, los estará esperando una exposición de artesanías y una muestra de repostería en el municipio de San Carlos”, mencionó Méndez Guillén.

La inscripción es gratis, el punto de reunión y salida será en Ciudad Victoria el domingo, 25 de octubre, a las 7:00 de la mañana, en la carretera a Monterrey por un costado de Liverpool para llegar a San Carlos. Además de visitar dicho municipio, también se realizará un recorrido hasta el Cerro del Diente.

Este tipo de eventos del segmento de turismo de aventura propician una derrama económica a su paso, generado por el consumo de combustible, alimentos y hospedaje, lo cual beneficia a los locatarios; además de que permite conocer los paisajes naturales que Tamaulipas ofrece al visitante, dejándolos con ganas de seguir visitando y explorando las rutas tamaulipecas.

El Gobierno del Estado, en coordinación con el municipio de San Carlos, y el Motoclub Cuerudos de Victoria, Asociación Civil, invitan a la Primer Ruta Cueruda Cerro del Diente
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577