Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Tendrá CNOP reunión estatal en Reynosa

Donde esperan la visita de la líder nacional, Cristina Díaz, con quien aprovecharán para hablar de las posiciones que buscarán en el próximo proceso electoral

Por: Norma Sánchez/Reynosa 22/10/2015 | Actualizada a las 10:58h
La Nota se ha leído 1151 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Reynosa, Héctor Olivares Zavala, informó sobre la reunión estatal que se llevará a cabo en fechas próximas y la visita que tendrán de la líder nacional Cristina Díaz.

En torno al tema, dijo que aprovecharán el encuentro realizado el día último de octubre, para hablar de las posiciones que buscarán en el próximo proceso electoral.

"Justamente tenemos uno de los eventos más importantes de la CNOP en Tamaulipas, se trata de la asamblea estatal, donde reuniremos a los 43 secretarios generales, donde estará presente nuestro líder en Tamaulipas, Efraín de León y nuestra líder nacional, la senadora Cristina Díaz.

La asamblea viene a reafirmar el compromiso de los ceneopistas para con nuestra líder y el sector, el evento será el día 31 de octubre, donde se reunirán todos para conocer los acuerdos pertinentes a la reunión nacional, que se llevó a cabo el mes pasado en Durango, vamos a estar muy al pendientes, recibiendo a todos los compañeros de los municipios", expuso.

Y recalcó al hablar de esos espacios que buscan alcanzar, " la toma de acuerdos con quienes serán los candidatos, las posiciones que se van a empezar a buscar por parte del partido, la CNOP exigirá espacios, esperando que sean respetadas", concluyó.

scjf

El dirigente de la CNOP en Reynosa, Héctor Olivares Zavala, informó sobre la reunión estatal a llevará a cabo en fechas próximas
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577