Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Despiden al ex presidente del PRI en Reynosa

"Cerré un ciclo importante en mi vida personal y profesional, de mucha trascendencia en el ambiente político”, dijo Heberardo González Garza a representantes de organizaciones afiliadas al tricolor

Por: Norma Sánchez/Reynosa 21/10/2015 | Actualizada a las 14:25h
La Nota se ha leído 1750 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los representantes de los diferentes sectores y organizaciones afiliados al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa, despidieron a su hasta ayer presidente Heberardo González Garza.

La secretaria de Organización, San Juanita Aguiñaga Rangel, de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Reynaldo Garza Elizondo, del sector campesino, Isidro Núñez Velázquez y del Movimiento Territorial (MT), Yesenia de la Cruz Villamán.

Así como Idolina Salazar Sáenz del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Reynosa (ONMPRI), Héctor Olivares Olvera de la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP), algunos colaboradores y gente que le ha sido fiel al PRI se sumaron a la reunión.

"Cerré un ciclo muy importante en mi vida personal, en mi vida profesional, de mucha trascendencia en el ambiente político, fue aceptada mi renuncia al cargo del Comité Directivo Municipal, el cual tiene trascendencia por ser Reynosa la ciudad de mayor importancia en Tamaulipas”, expuso.

“Me sentí honrado, orgulloso, con muchas satisfacciones y agradecido con el apoyo tanto de Pepe Elías, como con el primer priista en Tamaulipas y con la militancia, me llevo grandes satisfacciones y amigos, así como grandes recuerdos por el pasado triunfo", expresó.

El cambio llega en buenos tiempos para lograr así oxigenar al partido, a la estructura y lograr gran dinamismo, expuso tras puntualizar en que él será el primero en ir a saludar y desearle lo mejor al nuevo presidente del PRI.

Para concluir Heberardo González subrayó que sea la militancia la que califique el trabajo desempeñado durante casi dos años al frente del PRI municipal.

ncme/oal

"Cerré un ciclo importante en mi vida personal y profesional, de mucha trascendencia en el ambiente político”, dijo Heberardo González Garza a representantes de organizaciones afiliadas al tricolor
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577