Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Aumenta interés de hombres en Reynosa por créditos de Fondo Tamaulipas

Son créditos para talleres mecánicos, plomería y panaderías, algunas de las actividades que buscan impulsar los hombres en esta región, explicó el responsable del programa, Jaime Alberto Arredondo Lucio

Por: Norma Sánchez/Reynosa 20/10/2015 | Actualizada a las 18:08h
La Nota se ha leído 1161 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El número de hombres interesados en los créditos del Fondo Tamaulipas va en aumento en Reynosa, manifestó el responsable del programa, Jaime Alberto Arredondo Lucio.


“Si bien el programa de microcréditos se hizo pensando en las mujeres, porque son las que tienen giros de ventas de comida, ventas por catálogos o la confección de prendas de vestir, con el paso del tiempo los varones también están buscando hacer crecer su negocio”, añadió.

Comentó que recientemente tuvieron participación dentro de un programa de mujeres emprendedoras y tanto ellas, como sus esposos o hijos, estaban interesados en los beneficios que les ofrecen.

"El viernes pasado fuimos al diplomado de Mujeres con Valor, Emprendedoras y Empresarias, nos fue muy bien tanto en la ponencia como en el acercamiento que tuvieron con nosotros varias personas para gestionar los créditos y les interesó mucho conocer el Fondo Tamaulipas", expuso.

"El día de hoy estamos visitando a algunas de ellas que se nos acercaron”, añadió tras enfatizar que ahí estuvieron participando más de 150 personas, porque la actividad estaba más orientada hacia la mujer, pero cada vez se ve más la participación de los hombres.

Para finalizar dijo que créditos para talleres mecánicos, plomería y panaderías, son algunas de las actividades que buscan impulsar los hombres en esta región.

vmp

Aumenta interés de hombres en Reynosa por créditos de Fondo Tamaulipas, manifestó el responsable del programa, Jaime Alberto Arredondo Lucio
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577