Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Llama Comapa de Reynosa a tener limpiar las alcantarillas

Ya que cuando llueve la gente las abre para que se vaya el agua, pero arrastra a su vez toda la basura de la calle y se hace una mezcla, un tapón y por consiguiente se tapa el drenaje

Por: Norma Sánchez/Reynosa 20/10/2015 | Actualizada a las 18:00h
La Nota se ha leído 1284 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Reynosa, Serafín Gómez Villarreal, llamó una vez más a la conciencia de la ciudadanía, a quienes les pidió razonar y evitar problemas en las alcantarillas.


Señaló que los tapones en las alcantarillas se siguen presentando de manera frecuente, sin embargo, acentuó que esto obedece a que la gente sigue depositando la basura, grasa y quitando las tapas de las alcantarillas cada vez que llueve.

"Esta es una invitación que hemos estado haciéndole llegar a la gente, queremos que participe con nosotros y se ocupen de la cultura de limpieza, hemos estado pidiéndoles que al drenaje no le tiren grasa, aceite, harina, papel, el detalle es que después se viene todo un problema", expuso.

Resaltó que el problema de las tapas también es recurrente, "cuando llueve la gente abre las tapas, porque quieren que el agua se vaya de las calles pero arrastra a su vez toda la basura de la calle, se hace una mezcla, un tapón, se tapa el drenaje y es así como se regresa a las casas".

Subrayó que si la gente no pone las cosas en su lugar solo está acarreando problemas, "después nos están hablando porque quieren el servicio de el vactor, si la gente está al corriente en su servicio los vamos a atender".

"Si no es así no los vamos a atender, hay que trabajar todos en lo mismo y así podremos ocupar los vactores donde en verdad se tenga una necesidad", puntualizó

oal

El gerente general de la Comapa de Reynosa, Serafín Gómez Villarreal, hizo un llamado a la sociedad para mantener limpias las alcantarillas
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577