Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

La gestión social, corazón del PRI

A los priistas nadie nos para, somos más fuertes: González Benavides

Por: Mesa de Redacción 20/10/2015 | Actualizada a las 13:45h
La Nota se ha leído 1308 Veces

Rio Bravo, Tamaulipas.- En una jornada de unidad el Presidente del Comité Directivo Estatal del el Partido Revolucionario Institucional, Rafael González Benavides participó en la inauguración del edificio de la sede municipal del PRI de Rio Bravo, dio inicio a la Feria Integral  ‘PRIimero Tu Bienestar’, que organiza la Secretaria de Gestión Social del CDE, a cargo de Verónica Serna Gallardo.

En compañía de la Secretaria General del PRI, diputada Aida Zulema Flores Peña, en la sede municipal del partido, el licenciado González Benavides refrendó la voluntad de la dirigencia estatal para hacer equipo y en unidad, escribir una nueva historia de triunfo.

“Esta es la hora de demostrar que nuestra unión es nuestra fuerza para que el gobernador Egidio Torre Cantú, siga haciendo una realidad el Tamaulipas y el Río Bravo que todos queremos”, señaló.

Subrayó que la adquisición del inmueble es sin duda producto de la unidad partidista, que todo lo puede, todo lo mueve, que todo lo logra; a los priistas nadie nos para, somos más fuertes y llegamos lejos.

Antes, junto con la Secretaria de Gestión Social Verónica Serna Gallardo, inauguró la Feria Integral PRImero Tú Bienestar, donde mil 200 personas de escasos recursos recibieron asistencia social.

Aquí Serna Gallardo, destacó que durante el día hubo consultas generales de lo familiar exámenes de laboratorio; de detecciones de papanicolau, de mama, de hipertensión y diabetes.

Dijo que se impartieron pláticas sobre talleres de Nutrición, Taller de autoexploración de mama, dentistas, psicología, atención al adulto mayor, asesoría jurídica, entrega de artículos diversos en lotería, en la que hubo variedad de regalos, como refrigeradores, salas, comedores, microondas, aparatos domésticos, entre otros.

Serna Gallardo explicó que puso a disposición de las familias la venta de productos de la canasta básica, de frutas y verduras, cuyo costo es inferior a que se encuentra en las tiendas, además de corte de cabello, tintes,  depilación y maquillaje, respectivamente.

En compañía de la Secretaria General del PRI, diputada Aida Zulema Flores Peña, en la sede municipal del partido, el licenciado González Benavides refrendó la voluntad de la dirigencia estatal para hacer equipo y en unidad, escribir una nueva historia de triunfo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577