Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Casi un millón para la proyección turística
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Casi un millón para la proyección turística

Marcado entusiasmo priva entre los integrantes comercio organizado de la Villa de Nuevo Progreso: Armando Treviño Salinas

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 18/10/2010 | Actualizada a las 16:18h
La Nota se ha leído 1667 Veces


Villa de Nuevo Progreso, Tamaulipas.-Luego de establecer que, “los comerciantes luchamos de manera perseverante para que la Villa de Nuevo Progreso florezca como en antaño”, el Ing. Armando Treviño Salinas, Presidente de la CANACO Local, agradeció el solidario respaldo que están teniendo del Gobernador del Estado Ing. Eugenio Hernández Flores, porque a través del titular de Turismo Lic. Javier Villarreal Terán, se nos ha confirmado la inversión de 70 mil dólares (más de 900 mil pesos), para la promoción y proyección turística de esta importante ventana internacional con la Unión Americana.
 
Treviño Salinas subrayó que, el ejecutivo estatal, en todo momento nos ha manifestado su apoyo y evidencia de esto, es la referida inversión, misma que permitirá que los establecimientos comerciales enclavados en la Villa, sigan teniendo el arraigo entre los visitantes extranjeros que todos los años en la temporada invernal proceden del norte de los Estados Unidos y del Canadá.
 
Indicó Armando Treviño que, “tras la noticia emitida por el Secretario de Turismo en el Estado Lic. Javier Villarreal Terán, los comerciantes de Río Bravo y de la Villa de Nuevo Progreso, nos encontramos de plácemes, porque apoyos esenciales como estos, son los que hacen falta para que a través de esta clase de incentivos podamos fortalecer “la Industrias sin chimeneas”.
 
Progreso Pintoresco Poblado que reúne a miles de turistas.
 
No debemos olvidar que, “la Villa de Nuevo Progreso, es un pintoresco poblado que en una sola avenida de poco más de seis cuadras, reúne a miles y miles de turistas todos los años, lo que tradicionalmente ocurre y ningún otro punto de la frontera mexicana con los Estados Unidos, ha logrado este gran valuarte turístico.
 
Es por eso que, “no hemos pedido la fe, ni la esperanza, en que saldremos adelante con el gran proyecto turístico, el que desde hace meses mantenemos de manera férrea y perseverante”, porque el propósito de los comerciantes, es evitar que la Villa continúe bajo el agudo esquema abismal que se ha venido padeciendo, por lo que ahora con la inversión de los 70 mil dólares que ejercerá el Gobierno estatal para la promoción turística, tenemos la certeza de que el turismo internacional volverá a estar entre nosotros.
 
Tenemos un Gobernador de palabra: Armando
 
El Gobernador Eugenio Hernández Flores, es un hombre y servidor público de palabra, porque sabe atender y responder las promesas que hace y por ello, ahora los comerciantes de Villa de Nuevo Progreso, repito, “estamos de plácemes”, pues su respaldo era esperado y ya lo estamos teniendo, por voz del Secretario de Turismo Lic. Javier Villarreal Terán, enmarcó Armando Treviño Salinas.
  Hoy mas que nunca, un apoyo como el que estamos recibiendo para la promoción del turismo, “es la prueba y el deseo sincero del gobernante que se preocupa por sus pueblos y por este motivo, a nombre de los comerciantes de Río Bravo, le enmarcamos nuestro mas profundo agradecimiento, conscientes de que estamos en época de crisis y pese a ello, hace tan valiosos esfuerzos para incentivar el turismo en la tan importante ventana turística internacional”.

El Presidente de la Canaco Local Ing. Armando Treviño Salinas, captado por el lente con el Secretario de Turismo Lic. Javier Villarreal Terán.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577