Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Realizará UAT-Aztlán Congreso Nacional de Salud

Bajo el marco de la XV Semana Académica, dirigido a estudiantes de las carreras, egresados y profesionistas de Nutrición, Ciencias de la Alimentación y de QFB

Por: Norma Sánchez/Reynosa 19/10/2015 | Actualizada a las 14:09h
La Nota se ha leído 1388 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Bajo el marco de la XV Semana Académica, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez del Río, inaugurará el primer Congreso Nacional de Salud en Reynosa, informó la directora del Campus Aztlán.

Mismo que se llevará a cabo del 20 al 22 del mes en curso en el Hotel Royal Garden, dirigido a estudiantes de las carreras, egresados y profesionistas de Licenciatura en Nutrición, Ciencias de la Alimentación y de QFB.

Los trabajos de este Congreso de la Salud iniciará con talleres denominado pre congreso, con temas como "toma de muestras biológicas", "la química disciplina auxiliar de la criminalística", así como "elución una herramienta para la resolución de problemas inmunohematológicas" y el de "gestión de calidad en microbiología", esto el martes 20.

La también presidenta del Consejo Consultivo de Instituciones de la Educación Superior, Issel Acosta, reveló que este lunes 19 sesionara ese consejo para finiquitar lo relacionado con la Feria Universitaria de la Salud, dirigida a estudiantes de bachillerato en el gimnasio de la UAT y conferencias en el CELLAP.

Tenemos muchas actividades y esta de la feria de la Salud es muy importante, porque vamos a participar con módulos médicos y darles a conocer las distintas ofertas educativas de nivel superior, todo esto será el viernes 23 y luego viene el corredor cultural en la zona centro, donde habrá de seis a siete escenarios, cada escuela de los niveles medio superior y superior presentarán sus actividades de canto, rondallas, ballet folklórico, bandas y grupos regional, todo junto-, dijo.

Lo anterior será el 20 de noviembre después del desfile por toda la calle Zaragoza, de la plaza principal a la de la República.

scjf

El rector de la UAT, Enrique Etienne Pérez del Río, inaugurará el primer Congreso Nacional de Salud en Reynosa, informó la directora del Campus Aztlán.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577