Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Difunde Ramiro Ramos en Reynosa contenido de leyes aprobadas por el Congreso

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas, expresó que los beneficios que generan las leyes aprobadas por este Poder, atienden las necesidades de los diferentes sectores de la sociedad

Por: Mesa de Redacción 18/10/2015 | Actualizada a las 15:46h
La Nota se ha leído 1383 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- “Los Diputados del Congreso del Estado, mantenemos un contacto permanente y cercano a la gente, para escuchar las propuestas ciudadanas para la elaboración de leyes y gestionar apoyos en beneficio de los diversos sectores de la población, ya que este es uno de los principales compromisos que los Diputados nos propusimos al inicio de esta Legislatura”, afirmó el Diputado Ramiro Ramos Salinas, al reunirse con habitantes de la Colonia Obrera del municipio de Reynosa.

Resaltó que con el objeto de fomentar la cultura de la legalidad y difundir las leyes que a favor de la sociedad, han sido aprobadas por los Diputados de las diferentes fuerzas políticas representadas en este Congreso, se reunió recientemente con un grupo de ciudadanos de la Colonia Obrera de la ciudad de Reynosa, en donde atendió cada una de las demandas planteadas. 

“Tuvimos oportunidad de platicar con los ciudadanos de este sector, a quienes informamos sobre nuestra labor y logros legislativos, además recibimos sus propuestas y opiniones, acción que nos motiva y nos da fuerza para que juntos impulsemos un mejor entorno en nuestro Estado”, añadió. 

En el marco de la reunión, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo local, explicó sobre las leyes promovidas por el Gobernador Egidio Torre Cantú y aprobadas por el Congreso del Estado, las cuales generan mayores beneficios para el desarrollo y atienden las necesidades y exigencias de los diferentes sectores de la sociedad. 

Manifestó que las oficinas de enlace legislativo, se instalaron para mantener un contacto cercano a la gente y atender sus necesidades. Todos los Diputados que integran la Sexagésima Segunda Legislatura del Estado, cuentan con estos espacios en los diferentes municipios de la entidad, en donde sin descuidar el trabajo legislativo, realizan acciones de gestoría para atender las demandas en materia de salud, educación, empleo, entre otros rubros. 

Ramos Salinas, agregó que se continuará trabajando en coordinación con los demás Poderes de la entidad, para elaborar y aprobar leyes que generen mejores condiciones de vida y más tiempos mejores para Tamaulipas.  

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas, se reunió con ciudadanos de la Colonia Obrera del municipio de Reynosa, a quienes informó sobre el contenido de las leyes que han sido aprobadas en este Poder
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577