Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Proponen en Reynosa reasignar casas abandonadas a policías

Con ello el sector estaría más vigilado y no se tendría que destinar una gran cantidad de recursos para el pago de hoteles a elementos de las fuerzas policiacas, como Semar, Sedena y Policía Federal

Por: Norma Sánchez/Reynosa 17/10/2015 | Actualizada a las 21:30h
La Nota se ha leído 1160 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Tamaulipas, Edmundo García Román, propuso que las casas abandonadas de Infonavit, sean reasignadas a los elementos federales que están comisionados en algunos municipios.

Explicó que con ello el sector estaría más vigilado y no se tendría que destinar una gran cantidad de recursos para el pago de hoteles de elementos de la Fuerza Tamaulipas, Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal.

"Aquí hay algunas, pero en otros estados el programa va más aprisa, creo que vamos a tener éxito si llegamos a suscribir convenios con gobernadores de los gobiernos estatales donde se requiere la presencia de las fuerzas estatales y federales", expuso.

"Si en vez de que los alojen u hospeden en los hoteles, estos puedan ocupar las viviendas abandonadas, pues así se reconstruyen y así nadie se acerca a esas casas, ante el temor de que ahí vive un elemento policiaco", explicó.

Sin detallar la cantidad de viviendas que están en esta situación, García Román solo se limitó a decir que el recurso que se ahorraría el Gobierno, por el pago de los hoteles a elementos de la policía sería bastante.

oal

El dirigente de la CTM en Tamaulipas, Edmundo García Román, propuso que las casas abandonadas de Infonavit, sean reasignadas a los elementos federales comisionados en algunos municipios
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577