Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Llevarán ferias de Atención Integral a más municipios de Tamaulipas

Debido a la funcionalidad y excelente respuesta de la ciudadanía hacia estas, afirmó la subsecretaria de Desarrollo Social en el Estado, Amelia Rodríguez Vitales

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 17/10/2015 | Actualizada a las 18:34h
La Nota se ha leído 1080 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Las ferias de Atención Integral se estarán realizando en varios municipios de Tamaulipas, debido a la funcionalidad y gran respuesta de la ciudadanía hacia estas, afirmó la subsecretaria de Desarrollo Social en el Estado, Amelia Rodríguez Vitales.

Insistió en que ha sido tan buena la respuesta que han generado las ferias, que ya se ha planteado el llevarlas a todos los municipios del Estado, aunque el proyecto original contemplaba solo llevarlas a cabo en los 20 polígonos catalogados de pobreza extrema en Tamaulipas,

Señaló que estas ferias acercan los servicios de las dependencias gubernamentales a la ciudadanía de escasos recursos, “estas ferias iniciaron dentro del programa Pronapred, que es precisamente para los municipios donde hay polígonos de extrema pobreza".

"Tal es el caso de Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa y Tampico, pero con gran satisfacción debo comentar que no solo esos 20 polígonos se han visto beneficiados, sino que el gobernador ha dado la instrucción para que abarquemos más municipios”.

Manifestó que en el municipio de Reynosa se han realizado tres eventos de este tipo y se contempla uno más para el próximo 28 de octubre, en el Parque de Barrio de La Joya.

Rodríguez Vitales indicó que en cada feria se han visto beneficiadas entre tres mil 500 y hasta siete mil personas, dependiendo del municipio en que se lleven a cabo, siendo Matamoros la que tiene más convocatoria.

oal

La subsecretaria de Desarrollo Social, Amelia Rodríguez Vitales, señaló que estas ferias acercan los servicios de las dependencias gubernamentales a la ciudadanía de escasos recursos
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577