Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Aplaude regidor de Reynosa realización de torneo de futbol

"Este es un gran trabajo que busca fomentar que los jóvenes encuentren cosas que les puedan a ayudar en el futuro a ser mejores personas", comentó el regidor, Gustavo Rico de Saro

Por: Norma Sánchez/Reynosa 17/10/2015 | Actualizada a las 18:22h
La Nota se ha leído 1098 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El regidor de Reynosa, Gustavo Rico de Saro, calificó como buenas las acciones que se realizan en beneficio de los jóvenes, como sucede a partir de hoy y durante los próximos meses, con el torneo de futbol "Semillero de campeones".

"Este es un gran trabajo que busca fortalecer el tema del ejercicio para mantenernos sanos, además busca seguir fomentando que los jóvenes encuentren cosas que les puedan a ayudar en el futuro a ser mejores personas", expuso.

Mencionó que en esta ocasión tuvo la oportunidad de apadrinar a varios de los equipos, que se disputarán el derecho de llegar a la final y resaltó que "en lo deportivo, yo creo que tengo una gran responsabilidad con todos los reynosenses".

"Mi granito de arena lo estamos poniendo al responder a 20 equipos que nos pidieron el patrocinio y fue así como entregamos con mucha humildad al menos unos 200 uniformes", añadió.

Asimismo agradeció la confianza de los jóvenes para acercarse a demandar el apoyo, "esto fomenta el esparcimiento familiar, fomenta que los jóvenes sigan por el buen camino y por otro lado se sigue fomentando el deporte".

"Han salido reynosenses destacados en diferentes deportes, hay mucha madera para seguir apoyando a estos jóvenes y qué bueno que se mantengan en competencias de alto rendimiento y nosotros estamos aquí para ayudarles", puntualizó.

oal

Notas Relacionadas

En esta ocasión, el regidor Gustavo Rico de Saro, tuvo la oportunidad de apadrinar a varios de los equipos, que se disputarán el derecho de llegar a la final
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577