Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Llevó diputado local mega bridada a colonia de Reynosa

Fue en el sector Humberto Valdez Richaud y Ramón Pérez, donde cientos de familias atendieron la invitación y se beneficiaron con atenciones médicas, dentales, asesorías jurídicas, entre otros servicios

Por: Norma Sánchez/Reynosa 17/10/2015 | Actualizada a las 18:18h
La Nota se ha leído 1149 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Como parte de los compromisos contraídos desde la oficina de gestoría y ahora a través de las redes sociales, este día se realizó una mega brigada por parte del diputado local, Ernesto Robinson Terán, en una colonia de Reynosa.

Fue en el sector Humberto Valdez Richaud y Ramón Pérez, donde cientos de familias atendieron la invitación y se beneficiaron entre otros, con atenciones médicas, dentales, asesorías jurídicas, así como cortes de cabello, rifa de regalos, cine, juegos mecánicos y un sin fin de acciones más.

"Esto es parte de los compromisos que estamos haciendo con la ciudadanía, ahora hemos notado que hasta por Facebook nos están pidiendo que hagamos estas megajornadas, para nosotros es bien importante acercar los servicios de saluda a la gente", expuso.

"Aquí traemos a varios doctores, dentistas, yo creo que es importante que la gente sepa que estamos cerca de ellos, que les llevamos los servicios de salud y a parte también les otorgamos los medicamentos de forma gratuita", añadió.

También "traemos distracción para los niños, estamos trabajando en el tejido social, en esa necesidad de mantener familias unidas, aquí en Reynosa eso es lo que pretendemos hacer, convivir con la gente y que a su vez ellos puedan convivir con su comunidad", apuntó.

Explicó que tan solo en el tiempo que tuvo duración la jornada se atendieron diversos casos, "como el de una humilde mujer que se le quemó su casa, así como la necesidad de abanicos, ventanas y protecciones en el comedor comunitario que en el referido sector se ubica".

"Nos entusiasma mucho poder tener una posibilidad de convivir con ellos, que la gente pueda venir a la misma solicitud de convocatoria que nos pidieran ellos y atender de frente cada una de sus necesidades", concluyó no sin antes agradecer la asistencia del regidor, Gustavo Rico de Saro.

oal

Como parte de los compromisos contraídos desde la oficina de gestoría y ahora a través de las redes sociales, este día se realizó una mega brigada en una colonia de Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577