Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Priistas aceptarán elección de candidatos del PRI en Tamaulipas

El delegado especial del tricolor, Homar Zamorano Ayala, aseguró que los priistas sabrán aceptar cuando el partido decida quiénes serán sus abanderados y llegarán en unidad a la contienda

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 17/10/2015 | Actualizada a las 18:08h
La Nota se ha leído 1423 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-  Los priistas sabrán aceptar la decisión que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tome, respecto a la elección de los candidatos a puestos de elección popular en Tamaulipas, afirmó el delegado especial de dicho instituto en Reynosa, Homar Zamorano Ayala.

A pesar de que son muchos los militantes que han hecho públicas sus aspiraciones de obtener una candidatura, incluso han reforzado sus actividades en sus respectivos puestos políticos, aseguró que sabrán aceptar cuando el partido decida quiénes serán sus abanderados, por lo que llegarán en unidad a la contienda del 2016.

“El PRI es organizado y planifica de acuerdo a la normatividad electoral, dentro de eso se irán marcando los tiempos para mantener una fuerza que nos lleve al triunfo en la siguiente elección, en esa parte de los tiempos no batallamos, hay una cultura de respeto y responsabilidad”, expuso.

Señaló que esta cohesión partidista es una de las características más envidiadas por los partidos contrincantes, por lo cual se sienten fuertes en este aspecto concreto, "veo cohesión, veo unidad interna en el PRI y es un elemento importante del partido su cultura de la unidad, de la cohesión".

"Somos un partido con una base amplia y nos da gusto, porque eso a cualquiera le gustaría y de hecho otros partidos nos la envidian, somos un partido organizado pero muy conscientes de que la unidad interna y la cohesión son fundamentales para enfrentar con éxito las elecciones”, concluyó.

oal

"El PRI es un partido organizado y planifica de acuerdo a la normatividad electoral y eso lo llevará al triunfo en las próximas elecciones", dijo el delegado especial del partido, Homar Zamorano Ayala
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577