Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Participan en torneo de futbol mil 500 jóvenes de Reynosa

El evento inaugural se desarrolló hoy en la Unidad Deportiva, lugar hasta donde acudieran los más de 90 equipos participantes y en donde el alcalde, José Elías Leal, los exhortó a dar lo mejor de sí

Por: Norma Sánchez/Reynosa 17/10/2015 | Actualizada a las 17:02h
La Nota se ha leído 1189 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Al menos mil 500 jóvenes de Reynosa atendieron el llamado al torneo de futbol "Semillero de Campeones", con el se busca conseguir talentos deportivos en la ciudad, informó el presidente municipal, José Elías Leal.

El evento inaugural se desarrolló en la Unidad Deportiva, lugar hasta donde acudieran los más de 90 equipos participantes y en donde el alcalde les reiteró que "esperamos que salgan de aquí esos talentos para primera división".

"Queremos que las colonias populares tengan un espacio suficiente para el deporte, inclusive tendrán muy buena premiación y apoyos económicos, nos va a ayudar mucho esto con los jóvenes, ellos merecen mucha atención", apuntó.

Por su parte, el director del Club Reynosa FC, Sergio "El Alvin" Pérez, enfatizó que "quiero agradecer a nuestro amigo Pepe Elías por la invitación y aplaudir la gran labor que están haciendo las autoridades, con estos eventos que nosotros como directivos del Club de Futbol Reynosa apreciamos".

"Quiero decirles que nosotros estaremos visoriando a muchos de ustedes, porque queremos que muchos jugadores salgan a primera división, como lo están haciendo Poncho González, Edgar Hernández y Javi Báez, en lo personal me siento reflejado, porque jugué 17 años en primera división", expuso.

Asimismo se hicieron compromisos fuertes, primero por parte de las autoridades municipales que anunciaron becar durante un año al equipo campeón y por parte de los representantes de Reynosa FC, de sacar adelante el actual torneo y lograr un equipo de liga de ascenso.

Esteban Pérez Río representó a los jóvenes deportistas y a la vez estuvieron presentes los regidores, Gustavo Rico de Saro, Alan Alexandre Arjona y Francisco Nájera Cedillo, además del diputado, Ernesto Robinson Terán, así como el secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Víctor Garza Mendoza, entre otros funcionarios.

oal

Al menos mil 500 jóvenes de Reynosa atendieron el llamado al torneo de futbol "Semillero de Campeones", con el se busca conseguir talentos deportivos en la ciudad
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577