Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Inaugura gobernador de Tamaulipas 2 Parques de Barrio más

Suman ya 49 en el estado, 15 más están en proceso. Estos espacios fortalecen los lazos familiares y de amistad

Por: Mesa de Redacción 14/10/2015 | Actualizada a las 17:35h
La Nota se ha leído 1749 Veces

Camargo, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú inauguró 2 parques de barrio durante su gira de trabajo por municipios de la frontera norte, el primero de ellos en la colonia Electricistas de Nueva Ciudad Guerrero; el segundo en la ampliación del sector Gonzaleño de Camargo, con los que suman ya 49 y 15 más que están en proceso en el estado.

Don Virgilio Barrón agradeció al mandatario tamaulipeco por entregar esta obra tan importante como lo es un Parque de Barrio, al señalar que la única alternativa que tenían anteriormente los camarguenses eran las plazas del centro, por lo que ahora, quienes viven en las orillas cuentan con una nueva opción, que pone al alcance de las familias un espacio ideal para la convivencia.

“Esto nos ayudará a unificar familias, hacer nuevos amigos, a nuestros niños y jóvenes alejarlos de los malos hábitos y siempre con una alternativa que ofrecerles como es el deporte como es en este caso, señor Gobernador le damos las gracias y lo esperamos más seguido, porque cada vez que viene nos trae algo”, señaló.

En su mensaje, Egidio Torre Cantú, los convocó a seguir trabajando juntos como lo hacen siempre las mujeres y hombres de Tamaulipas, quienes sin ninguna duda  dan su mejor esfuerzo, por construir un mejor Camargo, un mejor Tamaulipas y así contribuir a tener un mejor país.

“Y lo seguiremos haciendo de la mano del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que siempre está pendiente, para que a Tamaulipas le siga yendo muy bien”, dijo.

Desde el inicio de la administración estatal, los tres órdenes de gobierno, trabajan en la construcción, ampliación y mantenimiento de plazas públicas, parques, jardines e instalaciones para el desarrollo de actividades artísticas, culturales, deportivas y de recreación que fortalecen el sentido de identidad y mejoren la seguridad de los tamaulipecos.

Mediante el programa CONVIVE Parque para Todos, el Gobierno del Estado ha construido 49 parques de barrio en 21 municipios con la aplicación de 208 millones de pesos, mejorando la calidad de vida de la población a través de estos espacios que fortalecen la convivencia y que cuentan con fuente de pies descalzos, cancha de usos múltiples, bancas, andadores, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, iluminación y jardines entre otros.

El Gobernador Egidio Torre Cantú inauguró 2 parques de barrio durante su gira de trabajo por municipios de la frontera norte, el primero en Nueva Ciudad Guerrero y el segundo en Camargo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577