Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Asesinan de un balazo a empleado en Ciudad Victoria

El incidente sucedió en la calle Domingo Kuri y Río Salado de la colonia Estudiantil, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Erick Terán Olvera

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 14/10/2015 | Actualizada a las 16:58h
La Nota se ha leído 3119 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Ciudad Victoria un empleado fue asesinado de un balazo en la frente, tras haber sido sacado de su casa por dos personas desconocidas, los cuales se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.


El incidente sucedió en la calle Domingo Kuri y Río Salado de la colonia Estudiantil, alrededor de las 15:30 horas de hoy miércoles.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Eric Terán Olvera, de 17 años de edad, residente del lugar donde fueron los hechos.

Una vez valorado por los cuerpos de auxilio, estos ya no le encontraron signos vitales debido a la herida de bala, al parecer calibre nueve milímetros, que sufrió en la región frontal.

Según se dio a conocer el occiso se encontraba en su casa, de donde fue sacado por dos sujetos y una vez en la puerta del domicilio le dispararon.

Tras el asesinato los autores materiales se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal Acreditable (PEA), Policía Militar y Ministerial, siendo estos últimos los que se encargaron de llevar a cabo las investigaciones.

Para dar fe del cuerpo acudió el agente del Ministerio Público Investigador el cual ordenó el traslado del mismo al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera realizada la necropsia de rigor.


vmp

Notas Relacionadas

En Ciudad Victoria un empleado fue asesinado de un balazo en la frente, tras haber sido sacado de su casa por dos personas desconocidas
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577