Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Continúa en Tamaulipas el retiro de unidades en mal estado

Se está trabajando con los municipios para seguir mejorando las calles que las unidades transitan, pero también se vigilará de cerca que las unidades estén en buenas condiciones

Por: Norma Sánchez/Reynosa 14/10/2015 | Actualizada a las 14:50h
La Nota se ha leído 1175 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El subsecretario del Transporte Público en Tamaulipas, Gonzalo Treviño Alanís, reiteró la intención de mantener el retiro de unidades en mal estado, tal y como sucedió con el "micro zombi" en Reynosa el pasado sábado.

Lo anterior al entregar este día 11 unidades nuevas en este municipio, donde afirmó que se está trabajando con los municipios para seguir mejorando las calles que las unidades transitan, pero también vigilarán de cerca que las unidades estén en buenas condiciones.

"Lo haremos en todo el Estado, es la responsabilidad de cada uno de los delegados en los municipios donde se cuenta con transporte público, retirar las unidades que no estén en buenas condiciones como sucedió aquí en Reynosa”, expuso.

“Hasta el momento sabemos que de diez unidades, al menos cuatro están en proceso de renovación”, añadió tras indicar que cada municipio tiene su propia particularidad, en lo que al servicio que se presta.

"La zona conurbada con empresas, Nuevo Laredo son empresas y hoy en día Matamoros, Reynosa y Victoria ya vienen trabajando en organizarse como empresas, para justamente tener un parque funcional”, agregó.

Este día se entregaron unidades, especialmente a las que ofrecen servicio hacia el nuevo Seguro Social y de esto también dio cuenta el alcalde, José Elías Leal, así como el delegado en Reynosa, Oscar Salinas Dávila y el regidor comisionado en el área, Gustavo Rico.

oal

El subsecretario del Transporte Público en Tamaulipas, Gonzalo Treviño Alanís, reiteró la intención de mantener el retiro de unidades en mal estado, tal y como sucedió con el "micro zombi"
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577