Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Tampico

En breve dará inicio la construcción de los nuevos mercados municipales de Tampico: GTS

Se espera la presencia del Gobernador del estado Egidio Torre Cantú en el inicio de la construcción de este ambicioso proyecto de beneficio regional

Por: Mesa de Redacción 13/10/2015 | Actualizada a las 20:59h
La Nota se ha leído 1363 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Después de emitirse un fallo para designar a la empresa constructora de los nuevos mercados municipales, el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas indicó que en breve se colocará la primera piedra de esta magna obra que  representará un polo de oportunidad para el desarrollo comercial  de locatarios,  así como turístico  para la ciudad, aunado a la generación de fuentes de empleo y derrama económica que generará durante su construcción, consolidando a Tampico como la capital de las huastecas.

La primera autoridad de la ciudad dijo que la designación de la empresa encargada de la obra, es una gran noticia que permitirá acelerar el  inicio del proceso de construcción de este magno proyecto para beneficio de las familias tampiqueñas.

"Es una muy buena noticia, para darle celeridad a los trabajos y que pronto la puedan disfrutar todos los tampiqueños, los oferentes y quienes acuden a hacer sus compras", refirió.

Torres Salinas señaló que  en breve se pretende iniciar la construcción de los nuevos centros de abasto, acto en el que se contempla la presencia del Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, firme precursor de esta magna obra que significará un antes y un después en la historia de la ciudad.

"Muy buena noticia, excelente porque esa es la disposición que tiene el  jefe del ejecutivo del estado, que esta obra cuanto antes empiece su edificación y estar entregando precisamente antes de acabar nuestras administraciones", expresó.

Una vez iniciada la obra, el jefe edilicio mencionó que se hará todo lo posible por concretar los nuevos mercados en un tiempo record con los más altos estándares de calidad para el beneficio de la población tampiqueña y de lugares circunvecinos.

"Se va a tratar de dar celeridad a los trabajos, los señores contratistas quienes tienen experiencia en el ramo consideran que es viable, que es posible, entonces cuanto antes vamos a estar arrancando formalmente ya los trabajos", expuso.

Finalmente destacó que  así es como avanza Tampico hacia el progreso, transformándose en una ciudad de primer nivel, que tendrá nuevos mercados, sitios dignos, seguros  y funcionales,  que permitirán  mejorar  las condiciones de oferentes y población en general que acude a este centro de abasto.

El alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas, indicó que en breve se colocará la primera piedra de los nuevos mercados municipales de Tampico
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577