Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Abasolo

Realizan con éxito Kermes de la Salud en Abasolo

Durante la Kermes se hizo entrega de medalla prospera de reconocimiento a la protección social en salud por su calidad en el trabajo, responsabilidad y vocación de servicio a la C. Digna Vázquez Castillo, promotora de salud en el Hospital Integral de Abasolo

Por: Mesa de Redacción 13/10/2015 | Actualizada a las 20:09h
La Nota se ha leído 1316 Veces

Abasolo, Tamaulipas.- Con la finalidad de reactivar las medidas preventivas de Salud en la población, el día de hoy en punto de las 10:00 de la mañana se realizó la Kermes de la  Salud “Familias Saludables” en el Salón de Eventos San Miguel en la Cabecera  Municipal de Abasolo.

La Kermes dio inicio con el banderazo de salida de las Brigadas de Reafiliación de beneficiarios del Seguro Popular en el exterior del Salón. Durante la Kermes se hizo entrega de medalla prospera de reconocimiento a la protección social en salud por su calidad en el trabajo, responsabilidad y vocación de servicio a la C. Digna Vázquez Castillo, promotora de salud en el Hospital Integral de Abasolo.

Posteriormente se hizo entrega al Presidente Municipal, Prof. Eduardo Martínez Torres un equipo médico que consta de 1 Nebulizador, 1 Baumanometro, 1 Glucómetro, para el Comité de Salud de Parras de la Fuente el cual tiene como Presidenta a la C. Guillermina Otero.

También se hizo entrega de equipo médico al Presidente Municipal de Padilla, Francisco Reyes Díaz, Presidente Municipal de Jiménez, José Guadalupe Saucedo García, Presidente Municipal de San Carlos, Cesar de la Garza Morantes y al Presidente Municipal de San Nicolás, Juan Gabriel Castellano de la Fuente.

Como invitados de honor a esta gran Kermes de la Salud estuvieron el Dr. Norberto Treviño García Manzo, Secretario de Salud, el Presidente Municipal de Abasolo, Prof. Eduardo Martínez Torres, C.P. Ernesto Calanda Montelongo, Subsecretario del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, Dr. Gabriel de la Garza Garza, Subsecretario de Planeación y Vinculación Social, Dr. Luis Fernando Garza Frausto, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Lic. José Isauro Flores Rivera, Comisionado Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, Dr. Rogelio Hernández Castrellón, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Núm. XI, Presidente Municipal de Padilla, Francisco Reyes Díaz, Presidente Municipal de Jiménez, José Guadalupe Saucedo García, Presidente Municipal de San Carlos, Cesar de la Garza Morantes y Presidente Municipal de San Nicolás, Juan Gabriel Castellano de la Fuente.

Para dar fin a este evento los asistentes e invitados de honor realizaron un recorrido por la Kermes y el Módulo Gastronómico.

Entregan al Presidente Municipal, Prof. Eduardo Martínez Torres un equipo médico que consta de 1 Nebulizador, 1 Baumanometro, 1 Glucómetro, para el Comité de Salud de Parras de la Fuente
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577