Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entregan beneficios a productores rurales de Reynosa

Entregan insumos con un monto de apoyo cercano a los 12 millones de pesos que estarán beneficiando a un gran número de familias de los ejidos Rodolfo Martin Rocha y Alfredo V. Bonfil del municipio de Reynosa

Por: Mesa de Redacción 13/10/2015 | Actualizada a las 19:37h
La Nota se ha leído 1155 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Como entrega de apoyos gubernamentales en los ejidos Rodolfo Martin Rocha y Alfredo V. Bonfil del municipio de Reynosa, Tamaulipas, hasta donde llevo insumos con un monto de apoyo cercano a los 12 millones de pesos que estarán beneficiando a un gran número de familias de estas comunidadesparte de las acciones del Gobernador Egidio Torre Cantú de llevar el campo tamaulipeco a mejores niveles de competitividad es que se llevó a cabo la.

“De este último programa que mencionamos estamos apoyando 235 acciones en huertos de traspatio, kits de reposición, granjas de aves de posturas e invernaderos de traspatio, así mismo se está ayudando con la capacitación de seis técnicos  como prestadores de servicio durante siete meses”, indicó Carlos Solís Gómez, Secretario de Desarrollo Rural.

El Secretario de Desarrollo Rural reafirmó el interés que tiene el Gobernador del Estado para que las comunidades rurales se sigan beneficiando, ya que este es un estímulo para que ustedes sigan trabajado para lograr un campo fortalecido para todos, con apoyos agrícolas y ganaderos, así como del programa de Comunidades Rurales Fuertes.

“También se entregaron apoyos del programa en Concurrencias Concepto Agricultura como lo es un certificado para la adquisición de aspersores de aguilón, de la misma forma se hizo entrega de apoyos en el rubro de ganadería”, comentó Solís Gómez.

En su intervención el Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal, dijo estar muy agradecido con el Gobernador del Estado por los apoyos que hace llegar a los productores rurales reynosenses, esto nos demuestra que está al pendiente de las necesidades de los productores rurales de este municipio.

El evento contó con la participación de Ernesto Gabriel Robinsón Terán, Diputado Local; Florentino Aarón Sáenz Cobos, Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos en Tamaulipas; y Fernando Compean Gaytán, en representación de los beneficiarios.

Entregan beneficios a productores rurales de Reynosa, con un monto de apoyo cercano a los 12 millones de pesos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577